• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ajustar gráfica segun monitor?

casimiro2

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
148
Puntos
18
Hola.
Otra pregunta de novato.
Mi tv monitor es esta
Monitor 24MT47D-BZ con tecnologia LED de 24 pulgadas | LG Espana

Pone que es 1366x768
La tarjeta gráfica es la gigabite raedon rx750 gaming:
www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-8GD-rev-10-

Veo que da resoluciones muy altas, pero, como ajustarla a mi tv? Hacerla trabajar a tope para no notar diferencia o si se nota algo?
Por mucho que le ponga altas no voy a notar diferencia a partir de cierto ajuste?
Tanto el usb de la gráfica como del tv son 2.0.
Que y donde ajusto para sacarle el rendimiento sin pedirle mas de lo que mi sistema da y además así no se calentará de más para nada.
Afterburner?
 
Última edición:
casimiro2
Sin problema. Iras sobrado con esa resolución.
Puedes utilizar dicha tarjeta. Mira el tema de las conexiones HDMI-HDMI seria lo adecuado
 
Gracias.
El usb tanto del tv como de la gráfica es 2.0
 
Veo mucha info acerca de resoluciones y supongo que debe de ser común ponerla al maximo y tirar para adelante. Cuando lo adecuado es ajustarla al tipo de tv para que rinda lo que el tv va a ser capaz de asimilar y de paso np sebrecalentar innecesariamente la tarjeta, pero ¿que ajuste y como hacerlos?
 
Arriba