• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como amago desde Vodafone?

Pedrito87

Nuevo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
20
Puntos
0
EDITO: Vodafone, 20 euros +IVA, 1400 puntos.

Hola! Comento mi situación, Soy cliente de Vodafone, tengo permanencia hasta principios de Febrero 2013, es decir, me quedan unos 2 meses y medio aprox., he tenido durante muchos meses la tarifa @M pero actualmente y desde hace unos meses uso la @XS ( 20 euros + IVA ), he de decir que también tengo contratado el ADSL con lo que me hacen un descuento de 25% en este ultimo, la factura se me queda en unos 55 euros con el descuento del 25% sobre el ADSL y el 21% del IVA.

Al tema que me enrollo.

Tengo unos 1400 puntos, y hace unos días cuando se rompió mi BlackBerry me pase por una tienda y por esos puntos no se me ofrecía mucho... Ademas de la obligación de firmar permanencia de 24 meses mas.

Me hace falta un smartphone y había pensado en cambiar de compañía, pero no conocía la manera de amagar para conseguir mejores ofertas, cual es la mejor solución a mi caso para obtener un smartphone a buen precio?

Saludos.
 
Última edición:
Podrías amagar a Orange, por web, con una Delfín 30 + el Sony Xperia P por 59 euros (creo).

En la contraoferta ver lo que ofrecen, pues el coste del terminal lo sufragas también mensualmente (son unos listos) y dependiendo de que tarifa te ofrezcan Base/RED + coste mensual + coste del terminal + coste del terminal al mes... veremos si vale la pena, pero por si acaso, cogería la tarifa que te dije de Orange, que además tiene 6 meses al 20% descuento.
 
Hola chapuzas! Aun no he amagado y uno de los motivos es que hace poco en vodafone me comentaron que mi permanencia es hasta aprox. el 15 de marzo ya que hace unos meses tuve la linea cortada con lo que se alarga la permanencia tantos días como este cortada.
Te explico en vodafone hasta que no faltan solo 2 meses para finalizar contrato de permanencia no puedes firmar una nueva ( no se como ocurre en otras operadoras ) entonces... si hago el amago y cuando me hagan la contra oferta, sera solo de un descuento en la factura o abra terminal de por medio? Por que si me dan un terminal es con un contrato de permanencia, no? Y ellos dicen que solo se puede firmar en esos 2 últimos meses...

Saludos.
 
No se quien te dijo eso, pero yo tengo amigos en Vodafone con más de 12 meses de permanencia que han amagado y se han llevado móvil y descuento... por lo que no veo ningún problema, sólo que te sumarán la permanencia nueva.
 
Me lo han dicho varias veces llamando al 123 ( atención al cliente ), cada una de las veces que he llamado diciendo que quiero renovar el contrato para obtener un teléfono nuevo y me dicen que no es posible hasta que falten al menos 2 meses... Pero si comentas que el amago es posible sin mayores consecuencias... Puede que lo intente en unos días...

Gracias y Saludos Borja!
 
No es lo mismo con ese método que con el amago Pedrito :)
 
Arriba