• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como anular permanecia

boni380

De profesión Chapuzas
Buenos días, tengo un problema de bajada de velocidad desde hace mas de dos años, y ORANGE no me lo solución.
Han estado ya en mi casa varios técnicos y varia vistas conjuntas, se me a cambiado el router, el PTR, el para de la calle y la instalación interior de mi casa.
Al final se llego a la conclusión de que el problema es el DESLAN, que esta saturado, ORANGE, lo único que me puede ofrecer, se anular el servicio de permanecía que tengo con ellos en el fijo, pero no en los móviles.

Yo contrate un pack de fijo y móviles, si rompo el pack, los móviles me serian muy caros, no podría contratara otro pack en otra compañía.

Yo necesito que me solucione el problema o me anulen la permanecía en el pack completo, fijo y móvil, como yo lo contrate.

la permanecía que tengo con ello es de 1,5 años después de mi ultimo amago este verano.

Que puedo hacer para irme a otra compañía.
Gracias.

Ayuda, no tengo internet y no me puedo ir a otra compañía, ya han cerrado mi incidencia diciendo que es insoluble, me quitan la permanencia en el fijo, pero no en los móviles.
Me quieren cobrar 100€ de penalización por cada móvil si me voy.

Ayuda, no tengo internet y no me puedo ir a otra compañía, ya han cerrado mi incidencia diciendo que es insoluble, me quitan la permanencia en el fijo, pero no en los móviles.
Me quieren cobrar 100€ de penalización por cada móvil si me voy.

Los moviles son impepinables, y esos 100 euros supongo que sera por las cuotas que faltan y no por permanencia. No tengo experiencia en casos como este asi que poco te ouedo aconsejar sobre intentar evitar penalizaciones

Gracias flldrop, los móviles ya se que son impepinables y lógico tener que pagarlos, pero lo que no quiero pagar es la penalización.
Según ellos esa penalización no es por la permanecía sino por a ver comprado los móviles subvencionados.
A mi de da igual por que sea la penalización, ya que no es culpa mía, yo lo que quiero es que me den servicio, si no pueden que me quiten toda la permanencia del PACK completo como yo lo contrate.

Gracias flldrop, los móviles ya se que son impepinables y lógico tener que pagarlos, pero lo que no quiero pagar es la penalización.
Según ellos esa penalización no es por la permanecía sino por a ver comprado los móviles subvencionados.
A mi de da igual por que sea la penalización, ya que no es culpa mía, yo lo que quiero es que me den servicio, si no pueden que me quiten toda la permanencia del PACK completo como yo lo contrate.

Si estás decidido a presentar batalla.... empieza por ir a consumo... hazte socio de FACUA, OCU o similares y cárgate de paciencia. Es posible que acabes consiguiendo algo pero tendrás que currartelo, Suerte y ánimos

Si estás decidido a presentar batalla.... empieza por ir a consumo... hazte socio de FACUA, OCU o similares y cárgate de paciencia. Es posible que acabes consiguiendo algo pero tendrás que currartelo, Suerte y ánimos

gracias la verdad que no sé qué hacer porque lo veo complicado a lo mejor me aguanto así 6 meses más y luego me voy, pero es que me da rabia pagar ADSL sin tenerlo.
la verdad que la tarifa que tengo con los descuentos del anterior amago un 30 y un 40 está bastante bien.

gracias la verdad que no sé qué hacer porque lo veo complicado a lo mejor me aguanto así 6 meses más y luego me voy, pero es que me da rabia pagar ADSL sin tenerlo.
la verdad que la tarifa que tengo con los descuentos del anterior amago un 30 y un 40 está bastante bien.

Lo que si te puedo decir que meterte en ese lío es una aventura... pero nadie mejor que tú para tomar la decisión que mejor veas.

consumo es lo que mejor funciona, aunque va lento