• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como apagar la iluminación de tu Enfri Liq cuando no esté encendida tu pc

JuanCheIo

Nuevo
Registrado
30 Nov 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
29
Hola tengo un problema bueno dos problemas, uno con la iluminación del enfriamiento líquido y otra con la bios.
Lo que pasa es que cuando apago la pc, la iluminación del enfrentamiento se queda encendido… ese es mi primer problema, bueno lo que hice fue entrar a la bios (Nota: mi tarjeta madre es asus) entrar a Configuración Avanzada>Configuración APM> y luego en Habilitado ErP selecciona la opcion que tenga S5 o en su defecto S4+S5. Aquí viene segundo problema ya que se supone que con esos valores me permiten la iluminación de mi pc tanto el de la tarjeta madre, ventiladores enfriamientos se apaguen completamente cuando la pc no esta encendida, pero bueno lo que pasa es que cuando quiero salir y guardar se me congela la bios y no se por que sucede esto. NECEEESIIITOOO AYUDAAA
 
Arriba