• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como aplicar pasta termica ?.

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola he estado ojeando como aplicar la pasta termica y la verdad que es un lio unos dicen una cosa y otros otra, la que creo que es la mejor es aplicar una gota como un gisante sin esparcirla y poner el disipador ya se encargara el disipador de esparcirla, la otra que dicen es darle con la pasra a toda la zona del procesador pero esta forma dicen que puede probocar que se acumule aire y que se esparrame la pasta, cual es la correcta o la mejor forma de aplicar la pasta termica ?.
 
Para mi, la primera
 
Yo hago lo del guisante, pero vamos cualquier método con el que quede bien esparcida es suficiente. Lo importante es que quede bien puesta, el método realmente es lo de menos
 
Yo hago lo del guisante, pero vamos cualquier método con el que quede bien esparcida es suficiente. Lo importante es que quede bien puesta, el método realmente es lo de menos

Exacto, el método da igual. Mientras este puesta y no sobresalga xD
 
La del guisante, mas que nada porque es como una sarten el cpu, se calienta por el centro y se esparce por los lados
open_AMD.JPG

pic_disp.php


dependiendo el cpu yo pondria guisante o tira, pero nunca exparcirla
saludos
 
ok entonces mejor la del gisante el procesador es un AMD. Saludos.
 
Los dos valen, pero yo suelo darle a todo el IHS una capa fina asi me aseguro que la pasta esta por todo el micro, pero la del guisante tambien es valido.
 
Yo siempre he sido de esparcirla y en algunos guisante.

Sin embargo el otro día monte mi nuevo PC de mi firma y decidí hacerlo de otra forma, con una tira de arriba a abajo.

Pensé, si con un guisante al aplastarlo se queda en forma de circulo, con una línea me debería de cubrir la totalidad del procesador perfectamente. Sinceramente, no me salió mal, tengo unas temperaturas cojonudas :babas:
 
Lo are con el método del gisante, ya tengo la pasta térmica haber si mañana le cambio el disipador. Saludos.
 
no pude cambiarle el disipador ya que es incompatible, pero cambie la pasta termica la tenia totalmente seca estaba frita parecia cemento.
 
Los dos valen, pero yo suelo darle a todo el IHS una capa fina asi me aseguro que la pasta esta por todo el micro, pero la del guisante tambien es valido.

Esta es la que llevo mucho tiempo usando mucho tiempo. De esta forma de aseguras que la pasta esta por todo el IHS.
 
Yo siempre he sido de esparcirla con una tarjeta de plástico dejando una capa fina.
Salu2.
 
Yo prefiero lo del guisante o la linea (segun la forma del die) asi te aseguras de que no quedan burbujas de aire.

Lo importante es no pasarse con la cantidad, se use el metodo que se use, pues se empeora el rendimiento del disipador y se mancha todo.
 
Arriba