• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como arrancar un ordenador que me han dado en la oficina

martamadrid

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
buenos días: me han dejado un portatil de la oficnia mientras arreglan el mio para que pueda entrar a internet desde casa y utilizar el paquete office pero me pide la contraseña, como la puedo deshabilitar para encender el equipo y que no salten contraseñas?


gracias, un saludo
 
Quizás entrar a modo de pruebas al Windows.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
he entrado reiniciando /después F8/ modo seguro/ pero no sale nada.... solo pone cambiar de usuario, pero lo que yo necesitaría es que arranque sin mas, sin poner usuario y contraseña, no se si es posible con un ordenador de oficina o si es por el servidor.... no se, no tengo mucha idea.

gracias
 
No puedes, necesitas saber la contraseña...
 
Pide en la oficina la contraseña y listo
 
buenos días: me han dejado un portatil de la oficnia mientras arreglan el mio para que pueda entrar a internet desde casa y utilizar el paquete office pero me pide la contraseña, como la puedo deshabilitar para encender el equipo y que no salten contraseñas?


gracias, un saludo

Bueno, lo más sencillo, metes el cd de intalación, te vas a reparar, aquí seleccionas la consola de comandos. Ahora vas a C:\Windows\System32 y pon lo siguiente: rename sethc.exe sethc1.exe

Ahora esto; rename cmd.exe sethc.exe

Una vez hayas hecho esto reinicia el ordenador, ves a donde te pide la contraseña y pulsa el shift como un loco muy rápido. Te sacara el cmd, ahora pones;

net user Nombredeusuario *

Y le das doble enter, reinicia el ordenador y lo tienes sin contraseña, puedes cambiar el * por la contraseña que le quieras dar :D, si pones el * lo dejaras sin contraseña.

Espero que me hayas entendido y que vaya bien :)
 
Arriba