• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como averiguar clave wifi de un Home Station?

omero10

Chapucillas
Necesito saber si se puede averiguar clave wifi de un Home Station,tengo acceso fisico a el, pero no puedo ponerlo a modo fabrica porque se darian cuenta,y no me interesa, ya que volverian a ponerle clave nueva.gracias

Para ese tipo de iniciativas no damos soporte xD

Hombre, si es caso tal que le han quitado el WiFi sus padres y le quiere cojer otra vez a mí me interesa saberlo para cuando me toca :roto2nuse:

Si tienes acceso fisico conectate a través de ethernet, entras al router y miras la clave...
Este mensaje NUNCA ha tenido lugar ni me hago responsable de como uses esta información.

Si tienes acceso fisico conectate a través de ethernet, entras al router y miras la clave...
Este mensaje NUNCA ha tenido lugar ni me hago responsable de como uses esta información.
Si no sabe la clave del router malo. Le toca resetearlo y la lía

Si no sabe la clave del router malo. Le toca resetearlo y la lía

Sobreentiendo que la unica que le falta es la de la wifi.
Sino al resetearlo reiniciaría tb la clave wifi y te pillarían...

Sobreentiendo que la unica que le falta es la de la wifi.
Sino al resetearlo reiniciaría tb la clave wifi y te pillarían...
Lo se.

Si total lo tiene fácil entrando al router si.

Pues te quedas por la noche haciendo horas extra XD
No es ese el tema,,precisamente de noche es cuando no tengo acceso al rooter,trabajo de vigilante a turnos,y cierran las dependencias donde esta el rooter.Habia pensado algun programa para descifrar clave, pero crei que la otra opcion iba a ser mas facil obtener ayuda.

No es ese el tema,,precisamente de noche es cuando no tengo acceso al rooter,trabajo de vigilante a turnos,y cierran las dependencias donde esta el rooter.Habia pensado algun programa para descifrar clave, pero crei que la otra opcion iba a ser mas facil obtener ayuda.
¿Estás seguro de que el router no tiene la contraseña escrita en la parte de abajo del aparato?... si es una empresa, generalmente no la cambian respecto a la que viene de serie del ISP...

¿Estás seguro de que el router no tiene la contraseña escrita en la parte de abajo del aparato?... si es una empresa, generalmente no la cambian respecto a la que viene de serie del ISP...
Hasta ahi llego,tenia la contraseña de fabrica cambiada, por lo que procedi a resetearlo a modo fabrica,pero se dieron cuenta y la han vuelto a cambiar.En otros rooter se cambiar la clave conectandome a el con el cable de red,pero en este no.

Última edición:
Hasta ahi llego,tenia la contraseña de fabrica cambiada, por lo que procedi a resetearlo a modo fabrica,pero se dieron cuenta y la han vuelto a cambiar.En otros rooter se cambiar la clave conectandome a el con el cable de red,pero en este no.

Lo dicho, prueba a conectarte a trevés de cable y mirando el modelo del router en internet pruebas el usuario y clave de serie a ver si no la han cambiado tb en el router.
Cualquier cosa nos dices!

Vuelvo con el tema,la clave de ingreso al router la han cambiado,este router tiene otra forma de entrar atraves del portal Alejandra,pero una vez dentro solo encuentro la opcion de cambiar clave,cosa que no me interesa hacer como ya he contado.

Última edición:
Telo subo que ni idea.

La única forma que conozco es desvincularlo del portal Alejandra, pero no te servirá porque hay que resetearlo de fábrica para que se vuelva a vincular...
La otra opción sería probar con wifislax a ver si hay suerte...

Sent from my iPhone using Tapatalk

si lo que quiere es desifrar la contraseña del wifi
usa el wifislas y una antena para auditar redes