¿Ni siquiera por privado?,es un caso un poco especial dificil de explicar.De todas formas graciasPara ese tipo de iniciativas no damos soporte xD
¿Ni siquiera por privado?,es un caso un poco especial dificil de explicar.De todas formas gracias
Si no sabe la clave del router malo. Le toca resetearlo y la líaSi tienes acceso fisico conectate a través de ethernet, entras al router y miras la clave...
Este mensaje NUNCA ha tenido lugar ni me hago responsable de como uses esta información.
Si no sabe la clave del router malo. Le toca resetearlo y la lía
Lo se.Sobreentiendo que la unica que le falta es la de la wifi.
Sino al resetearlo reiniciaría tb la clave wifi y te pillarían...
Pero solo tengo acceso fisico al rooter en horas concretas del dia,Lo se.
Si total lo tiene fácil entrando al router si.
Pero solo tengo acceso fisico al rooter en horas concretas del dia,
XDPues te quedas por la noche haciendo horas extra XD
No es ese el tema,,precisamente de noche es cuando no tengo acceso al rooter,trabajo de vigilante a turnos,y cierran las dependencias donde esta el rooter.Habia pensado algun programa para descifrar clave, pero crei que la otra opcion iba a ser mas facil obtener ayuda.Pues te quedas por la noche haciendo horas extra XD
¿Estás seguro de que el router no tiene la contraseña escrita en la parte de abajo del aparato?... si es una empresa, generalmente no la cambian respecto a la que viene de serie del ISP...No es ese el tema,,precisamente de noche es cuando no tengo acceso al rooter,trabajo de vigilante a turnos,y cierran las dependencias donde esta el rooter.Habia pensado algun programa para descifrar clave, pero crei que la otra opcion iba a ser mas facil obtener ayuda.
Hasta ahi llego,tenia la contraseña de fabrica cambiada, por lo que procedi a resetearlo a modo fabrica,pero se dieron cuenta y la han vuelto a cambiar.En otros rooter se cambiar la clave conectandome a el con el cable de red,pero en este no.¿Estás seguro de que el router no tiene la contraseña escrita en la parte de abajo del aparato?... si es una empresa, generalmente no la cambian respecto a la que viene de serie del ISP...
Hasta ahi llego,tenia la contraseña de fabrica cambiada, por lo que procedi a resetearlo a modo fabrica,pero se dieron cuenta y la han vuelto a cambiar.En otros rooter se cambiar la clave conectandome a el con el cable de red,pero en este no.