• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo bajar la tarifa de orange???

pfl84

Chapucillas
Hola comunidad de la comarca!! tengo una pregunta, a ver mi novio hizo hace 2 meses un contrato con orange de 39€ xq en su día tenía q hacer más llamadas pero x motivos de "crisis trabajo" ahora no hace muchas y de los 500minutos q tiene no consume ni 200minutos. Y mi pregunta es la siguiente: que puede hacer para bajar la tarifa? tendría q hacer amago?? gracias una vez por vuestra ayuda.

Fue mediante un amago para sacar móvil?

Lo digo por el tema de permanencia, posiblemente tenga que pagar unos 75 € por bajar la tarifa... si no... le saldría más rentable amagar ahora para bajar el coste.

Ahh!! fue mediante una llamada de amenaza de baja, pero no por amago de portabilidad. entonces q tengo q hacer
?

Pero sacó móvil o no? por que si tiene permanencia... llamar y bajarla, pagando una pequeña penalización.

Sí, si tiene permanencia y si sacó movil. Gracias

Pues lo podrá hacer, pero deberá pagar una penalización PFL84.

En teoría 50 euros.

ok Borja tengo abierto este pots y no me acordaba!! que buena razón tienes amigo. ya te iré diciendo x aki.

Jajajajaja.... perfecto!

Borja buenas tardes!! habría alguna manera de agilizar el tramite de aceptación x parte de orange?? a ver he llamado a Yoigo y dice q lo q tarde orange en aceptar y luego he llamado a orange y me dicen que tengo q esperar unas 24horas, pero a mi me corre prisa xq el lunes no voy a poder hacer nada.

Me he perdido... se que estábamos hablando de la penalización para bajar tarifa, luego en otro post hablaste de algo que ahora no recuerdo y volviste aquí... resumen plz xD

hola borja he hecho una porta a yoigo para otra persona, pero viene a ser lo mismo, era por q no me envían el sms de yoigo ni de orange y de cuanto tiempo tardarían en enviarlo ya q el lunes no iba a poder hacerlo. y lo q quería es hacerlo todo esta tarde. era eso. muchas gracias por tu interés. bss

En teoría ya mismo deberías haberlo recibido, al menos que estén de puente, si no, el lunes sin problema alguno Pfl84 :)

pues por lo visto si que están de puente, xq hoy no han enviado la información a orange, me han dicho que para el lunes, veremos a ver ya te contaré. ok

Perfecto, ya me dirás el lunes.

Hola Borja tengo noticias nuevas!! a ver si recuerdas hice una portabilidad de orange a yoigo y no me enviaban el sms y ni si quiera empezaron la tramitación, llamé ayer para ver q pasaba en yoigo y me dice un hombrecito muy borde que tengo q enviar fotocopía del dni y un recibo con una domiciliación de un suministro. pues eso nunca me lo han pedido y como ya te dije no era para mi y es un poco imposible hacerme de la fotocopia del dni y del recibo; no me lo pensé dos veces y cancelé, pero ahora a q compañía amago?? a vodafone? a jazztel?? help me!! help me!! please!!
Thank you Borja!!

Jazztel, por teléfono, llama y navega 100 sin móvil y a correr.

A Orange que te ofrecen una mejor tarifa y te regalan un Galaxy Ace y a correr.

gracias Borja, cual sería el número de jazztel y cuanto tiempo tardarían en llamarme?? o te envían un sms?? cual es el procedimiento??

900 809 537

Con suerte todo antes de la noche, pero lo más seguro mañana antes del medio dia.