• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como bloquear un programa para que no se cierre

Mopa

Nuevo
algun alma caritativa que me solucione este problema con el reproductor de windows? gracias:aleluya:

Creo entender que se te cierra solo el reproductor de windows. Si es así, seguramente tengas un virus y tengas que pasar un antivirus para solicionarlo.

en caso contrario, querrias hacer que el programa no se cierre aunque tu le des a la X u otros metodos, para lo cual seguramente exista algun programita por la red... pero ni idea.

es que me suena que hace cosa de diez años los hice, lo bloquee y creo que hasta le puse contraseña por lo de que me lo cierre mi familia, he buscado por internet y solo me sale para bloquearlo y no poder abrirlo, yo busco no poder cerrarlo

Por curiosidad... que problema tienes con que se cierre?

Y si usas un reproductor alternativo como el VLC?.

Pues puedes entrar en Panel de Control-Opciones de alimentacion -Modificationes del plan-Modificationes de alimentaciones avansados-Ajustes Multimedia de aqui eliges que el reproductor no se ciera nunca O algo por estilo

Pues puedes entrar en Panel de Control-Opciones de alimentacion -Modificationes del plan-Modificationes de alimentaciones avansados-Ajustes Multimedia de aqui eliges que el reproductor no se ciera nunca O algo por estilo

Esto lo que consigue es que el equipo no se suspenda/apague/hiberne con el reproductor abierto, pero no que la aplicación no pueda cerrarse

ya me lo han vuelto a cerrar, es un poco tonteria, hay un estilo de musica que se llama deathcore y como me chifla quiero con todos los temas oir 40 horas aleatoriamente, una opcion sencilla es apuntarme las canciones, pero luego lo haces y es un coñazo o no entiendes lo que has escrito xD

el vlc lo tengo pero me lo van a cerrar igual, o se puede esconder en la barra de tareas dejando el icono del cono, he instalado el winamp para que se abran con ese programa, que tampoco creo que se pueda minimizar en la barra de tareas

El Winamp si tiene la opción de minimizar a la barra del sistema. Entras en opciones, preferencias generales y tienes una opción que pone "Ver winamp en:" -- Bandeja de Sistema.

PD: Sigo sin entender cual es el problema si se cierra jejeje

pues con lo del winamp puede que hayas dado en la clave, muchas gracias

a ver, quiero oir 40 horas con los temas en aleatorio para ver cual es la ultima cancion, podria ir eliminando los temas ya oidos cada vez que abra el reproductor, porque no se guarda los que ya has escuchado para no volverlos a oir, pero tendria que apuntar cada cancion y es un coñazo que ya lo he hecho muchas veces

LOL! :roto2:

P.D: Déjalo abierto y ya esta...

En Winamp, cuando cierras el reproductor se queda en la ultima cancion. Si lo tienes configurado para reproducción aleatoria... seguira saltando por el mismo algoritmo y en teoría no debería repetir demasiado. Pruebalo con el botón "123"

darle las gracias a ivan por ocurrirsele mirar las opciones de otro programa xD, no se porque no lo habia pensado yo

si yo lo dejo abierto pero como el portatil no es mio y aunque toda la musica sea mia no se como lo hacen pero siempre lo cierra algun miembro de mi familia, por apagarlo no es porque dejandolo cerrado no se apaga

al final si que quiero hacer lo de que no se quite cuando se hiberna, que yo creia que ya de por si se quedaba abierto

sabia que en mi windows no iba a poner lo de la alimentacion, donde esta en el mio? me salen sistema y seguridad, redes e internet, hardware y sonido, programas, cuentas de usuario y proteccion infantil, apariencia, reloj idioma y region y accesibilidad, yo digo que en hardware

Cuando el equipo hiberna, si no le quitas la corriente vuelve a estar como antes del hibernado. No entiendo que preguntas jejeje

cuando me compre el ordenador se envio una señal, habia ganado 500 euros, corri a decirseloa mi madre emocionaod interrumpiendole mientras hamantenia una conversacion con una amiga

cuando me compre el ordenador se envio una señal, habia ganado 500 euros, corri a decirseloa mi madre emocionaod interrumpiendole mientras hamantenia una conversacion con una amiga

:roto2nuse: