• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo borro la unidad reservada para el sistema?

Ratt

Nuevo
He formateado el disco duro donde tenía anteriormente instalado Windows pero sigue apareciendo la unidad revervada para el sistema, ¿cómo puedo borrarla? he intentado formatearla pero no sirve de nada. Necesito dejar el disco duro completamente vacío.

No se puede quitar, cual dices, la de 200 MB (+ o -)? esa es para caché.

Si tienes el sistema operativo ahi, no debes de borrarla, en caso de que lo tengas puesto como segundo disco duro, directamente desde el gestor de discos de windows deberia dejarte eliminar las dos particiones del disco duro y formatearlo por completo dejando solamente una unidad.

Pero, vamos a ver, como vais a borrar la partición que contiene el gestor de arranque y los datos de configuración de arranque sin antes migrarlos de partición (y migrarlo no te lo recomiendo, es un coñazo y te puedes quedar sin sistema xD)

Recomendación, olvídate de la partición porque para adquirir 100 o 350MB me olvido de ella vamos xD

Lo que quería era dejar el disco duro completamente en blanco, como cuando era nuevo, por eso lo preguntaba, pero ya está hecho, me he metido en administración de discos y lo he eliminado. Era el disco que antes usaba para Windows pero ahora ya sólo de almacenamiento.

Lo que quería era dejar el disco duro completamente en blanco, como cuando era nuevo, por eso lo preguntaba, pero ya está hecho, me he metido en administración de discos y lo he eliminado. Era el disco que antes usaba para Windows pero ahora ya sólo de almacenamiento.

A eso me referia con mi respuesta, no tiene sentido hacerlo en el disco duro donde tienes el OS ;)