• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como buscar tarjeta grafica Intel

CHM

Nuevo
Hola bueno tengo el siguiente problema tengo una pc core i5 tengo la grafica Radeon y quiero instalar la intel ya que tengo problemas con la externa, por lo que se, el rocesador que tengo deveria tener la externa y la intel, e bajado diferente programas pero no se como encontrarla no me sale en ninguna parte :/

por su ayudar y aporte gracias =)

instalar la intel?? te refieres a la grafica integrada supongo

por lo general cuando uno pone una grafica dedicada la grafica integrada se desactiva sola, puedes activarla desde la bios, para utilizarla tienes que conectar una pantalla a la placa base, no sirve si la conectas a la tarjeta grafica

aparte: que problemas tienes con la tarjeta grafica dedicada??

Si tienes una CPU con gráficos integrados, tan fácil como bajar los drivers y conectar la salida de pantalla a la placa base.

Ya luego puedes decir cual es el problema de la GPU.

¿Qué Corei5 tienes?