• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como cambiar de grafica?

kumark

.
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
48
Puntos
6
Hace poco la placa base de mi PC principal murio y ahora estoy con otro PC pero me gustaría poder intercambiarles las graficas. Es decir con el que estoy ahora mismo tiene una asus eax1600pro y quiero ponerle la gtx 260 del otro (si, se que son antiguas pero es lo que hay hasta que llegue mi GTX970) por lo que no se si para cambiarla he de conectarla directamente o tengo que hacer algun paso especial? Con el disco duro Igual que me gustaria recuperar mis datos.

Saludos
 
Lo primero verificar que es compatible y que la fuente de alimentación es capaz de alimentarla.

Luego desinstala los drivers de ATI, apaga equipo, cambia gráfica, enciende e instala controladores de Nvidia.
 
Y para el disco duro con conectar el cable sata y la alimentación ya estaría no?
 
Para el disco duro lo que comentas. Sata+alimentación y ya podrás acceder al disco, extraes lo que quieras y luego formateas y lo dejas de disco de almacenamiento
 
Si el disco duro tiene un sistena operativo no vas a poder arrancar con el. Tiened que ponerlo con otro aparte y sacarle todo
 
Arriba