• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como cambiar lineas

sopas11

Nuevo
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Hola tengo 2 lineas en vodafone, como puedo hacer el amago con las dos a la vez para que me den un mejor móvil en la contraoferta? porque las otras veces lo echo por web pero solo con mi linea, como podria hacerlo con las dos para que me den un mejor movil?? gracias!
 
Amaga a Yoigo, por teléfono y porta las 2 líneas con dos tarifas "Infinitas" mismo y a correr, o cualquier otra tarifa que veas sin móvil.
 
y cuando me hagan la contraoferta me lo diran a un movil o a los 2?? pago 24e en una y 30e en otra, podria conseguir un iphone 5 y un iphone 4 por un total de 200 euros??? con unas tarifas mas o mens iguales? gracias!
 
en "mi vodafone" pone que llevo desde 2005, asiq sere cliente oro o algo asi, lo doy como información adicional.
Da igual al operador que hagas el cmabio? es que prefiero que me den moviles a descuentos en tarifa, gracias!
 
Con esos consumos lo dudo mucho, con suerte 200 € por el iPhone 4.

Se avisará a un móvil principal. Si ambas son del mismo titular haz lo que dije, si tienen distinto titular, cada una por web a Orange con Delfín 30 y el Xperia U mismo.

Lo mejor es amagar, saber precios y ver cual es la mejor opción.
 
Arriba