• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo cambio de DIGI si funciona mal y a qué compañía me debería ir, cuál me recomendáis?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Me voy a ir a DIGI con la fibra más barata de 15€ 500bms, en total por unos 20-25€, el caso es que la IP es compartida y tengo que activar algo llamado Conexión Plus por 1€ más para no compartir la IP, pero no sé si éste internet va a ir bien ya que ando leyendo cosas negativas.

El caso es que actualmente O2 me va bien por 38€, pero DIGI me pide 3 meses de permanencia.

Mi duda es ¿si sale mal y no me funciona el internet correctamente, podré volver a O2 por ése precio o me lo subirán? Porque veo que ya no está la oferta de 38€ de O2.

¿Qué otra compañía me recomendaríais?

Necesito el mejor ping y estabilidad para juegos etc, no necesito algo como 500mbs, 300bs, etc, ni si quiera uso tanta velocidad, solo necesito buen ping y que no se corte internet.

Si me instalan DIGI y me va mal, tendré que aguantarme 3 meses o pagar 120€ de multa... Por ahorrarme 15€ igual la he cagado... xD.
 
Última edición:
Yo llevo varios meses con Digi y no tengo problemas. Muy contento con la smart
 
Por cierto a mi me sale que la conexión plus ya no se puede contratar debido a que no usa el protocolo gg-nat
 
Yo llevo varios meses con Digi y no tengo problemas. Muy contento con la smart
Hola compañero gracias por contestar.

¿La Smart es la más barata de 15€ 500mbs verdad? Ésa es la que escogí.
Por cierto a mi me sale que la conexión plus ya no se puede contratar debido a que no usa el protocolo gg-nat
Espera ¿entonces significa que tendré que compartir la IP con los demás aunque yo no quiera?

Es que como tiene 2 o 3 tipos de fibra el DIGI pues acabo liado.
 
Yo tengo digi y ningún problema, mierda vas ver de todas hasta de o2 jajajajaja. Dudo que amguna compañía ahora te vaya a dar un ping malo no se
 
yo tengo digi desde hace 7 meses y ningun problema, tengo la fibra suya de 1 Gb
 
Hola compañero gracias por contestar.

¿La Smart es la más barata de 15€ 500mbs verdad? Ésa es la que escogí.

Espera ¿entonces significa que tendré que compartir la IP con los demás aunque yo no quiera?

Es que como tiene 2 o 3 tipos de fibra el DIGI pues acabo liado.
La Smart es la propia de Digi en distintas velocidades. Yo tengo la de 10Gb. Teóricamente y según he leído, no he podido contrastar la información, ya no se comparte la ip.
 
La Smart es la propia de Digi en distintas velocidades. Yo tengo la de 10Gb. Teóricamente y según he leído, no he podido contrastar la información, ya no se comparte la ip.
Dónde has leído eso? No digo que no sea cierto, sino que me interesa y no lo encuentro.
 
Arriba