• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como cargar el perfil XMP

solder

Chapucillas
Buenas, tengo la placa ASUS MAXIMUS VII HERO, y las memorias las G.SKILL RIPJAWS 2133 MHz, pero cuando inicia el ordenador me carga 1600 Mhz, alguien sabe donde la esta la opción de la bios para cargar el perfil xmp de las memorias.

Hay que tocar algo del voltaje? o las latencias?

Un saludo

No tienes que tocar voltaje ni latencias, es cargar el perfil XMP de las memorias y carga solo todo.

EN la BIOS en el Extreme Twaker, tiene que haber una pestaña que pondrá AI Overclock Tuner en la que te debe dejar elegir XMP y debajo te debería dejar cargar los pérfiles que lleve la memoria. Carga uno de los dos, guardas configuración y me dices.

No tienes que tocar voltaje ni latencias, es cargar el perfil XMP de las memorias y carga solo todo.

EN la BIOS en el Extreme Twaker, tiene que haber una pestaña que pondrá AI Overclock Tuner en la que te debe dejar elegir XMP y debajo te debería dejar cargar los pérfiles que lleve la memoria. Carga uno de los dos, guardas configuración y me dices.

Gracias, era justo donde me has dicho!!! Muchas gracias crack

Lo que me he dado cuenta es que en propiedades del equipo me dice 8 gb (7,68 gb utilizable) es normal?

Rusbelio que ando con prisa para mirar todos.

Lo que me he dado cuenta es que en propiedades del equipo me dice 8 gb (7,68 gb utilizable) es normal?

mmmmmm parece de memoria reservada para la integrada del intel.

mmmmmm parece de memoria reservada para la integrada del intel.

Eso es malo?

Sin gráfica, estoy jugando a juegos como la expansión del diablo 3 y borderlands 2 sin nada de parones, y me he sorprendido bastante.

Eso es malo?

Sin gráfica, estoy jugando a juegos como la expansión del diablo 3 y borderlands 2 sin nada de parones, y me he sorprendido bastante.
Nada, no es malo, lo tendrás definido en la BIOS por defecto.

No influye en juegos en absoluto pues no afecta para nada a la gráfica dedicada como has podido apreciar ;)

Nada, no es malo, lo tendrás definido en la BIOS por defecto.

No influye en juegos en absoluto pues no afecta para nada a la gráfica dedicada como has podido apreciar ;)

La verdad es que no he notado nada!!! los juegos que voy probando me van de narices!!