seijasdepor
De profesión Chapuzas
Hola todos. Me acabo de comprar esta caja https://www.coolmod.com/cooler-master-masterbox-mb500-argb-cristal-templado-caja-torre/ he tenido un problema con los ventiladores, me venia uno de menos, pero la tienda lo solucionó al momento.
Total, que ahora me encuentro con lo siguiente, tengo esa caja y los siguientes ventiladores:
1 ventilador cooler maste sickleflow rgb 120
1 ventilador cooler master sickleflow rgb 140
1 ventilador cooler master 12 sin rgb
Mi duda es para los que tengan esta caja... Como tenéis colocados y cuantos ventiladores le teneis puesto? Porque el de 120mm delantero lo he dejado donde estaba, en el slot de abajo y por la parte de fuera del chasis . Pero al intentar poner encima el de 140mm (por fuera del chasis) debe rozar con la tapa y se bloquea, asi que he tenido que ponerlo por dentro
Gracias de antemano
Total, que ahora me encuentro con lo siguiente, tengo esa caja y los siguientes ventiladores:
1 ventilador cooler maste sickleflow rgb 120
1 ventilador cooler master sickleflow rgb 140
1 ventilador cooler master 12 sin rgb
Mi duda es para los que tengan esta caja... Como tenéis colocados y cuantos ventiladores le teneis puesto? Porque el de 120mm delantero lo he dejado donde estaba, en el slot de abajo y por la parte de fuera del chasis . Pero al intentar poner encima el de 140mm (por fuera del chasis) debe rozar con la tapa y se bloquea, asi que he tenido que ponerlo por dentro
Gracias de antemano