• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Como completar mi torre para csgo

Hola a todos!!

Me he comprado esta torre:

Torre Hiditec D180 + 500W
Procesador Intel Core i5-6500 3.2Ghz Socket 1151
Placa Base Gigabyte H110M-S2H
Disco duro Toshiba o Seagate 1Tb SATA 3 7200Rpm

Memoria Ram 8Gb DDR4 Kingston 2133Ghz

Grabadora DVD Samsung

Que grafica me recomendais para esa placa y ese micro? por que es obvio que me hace falta una grafica dedicada para jugar sin problemas al csgo no?

PD: La torre me ha costado 365e es demasiado barato o es cosa mia?:mmmm::mmmm: no me fio muchoo jajaja:rota2:

Me ha ofrecido cambiar la fuente por una tal Unyka 700w gamming, no la conozco. alguien si????

Respecto a la grafica es un pepino si...quizas demasiado xd

Gracias por la respuesto CrazyNfree

Son fuente genéricas con pocas protecciones y generalmente PFC pasivo

Apenas encuentro información sobre la Fuente UNYKA 700W APFC Gaming ATX (52032), salvo sus propias especificaciones, donde dice integrar Factor de Potencia Corregida o PFC, pero debe ser pasivo porque no se hace hincapié en que sea PFC activo, cosa que si se suelen hacer cuando lo llevan, pues es un signo de calidad que siempre se destaca. Luego tiene un desperdicio de energía considerable ya que para 700W nominales declara 37A en rail +12V, lo que supone un derroche enorme al devolver 444W por cada 700W que toma de la red. Por poner un ejemplo de una fuente de nivel medio, una EVGA B1 700W 80 Plus Bronze declara 55A / 672W en el rail +12V. Claro que cuesta el doble. De protecciones indica Protección sobre tensión, caídas de tensión, sobre intensidad y cortocircuitos. Declara una eficiencia del 85% pero nada de 80+. Vamos que una fuente de 700W por menos de 40,00€ me parece poco adecuada para juegos, tarea que casi siempre se desempeña en carga.

Si... Algo de eso había leído yo tmb pero tampoco lo entendía muy bien!
Gracias por tu explicación Oncircle
Voy a ver si puedo cambiarla aunque me esta poniendo pegas, dice que el la monta en gtx 1060y 1070 y sin problemas

Si... Algo de eso había leído yo tmb pero tampoco lo entendía muy bien! ����
Gracias por tu explicación Oncircle
Voy a ver si puedo cambiarla aunque me esta poniendo pegas, dice que el la monta en gtx 1060y 1070 y sin problemas

No te hacen falta mas de 400W seguramente,pero la fuente tiene que ser de calidad.(Con un i5 noK y una grafica de gama media no consume ni 250W ese ordenador)
Mira en el subfro de fuentes de alimentacion el hilo de fuentes recomendadas.
Aqui te dejo el consumo de un equipo con una 1060(Estan usando un i7 4960X):Power, Temperature, & Noise - The GeForce GTX 1060 Founders Edition & ASUS Strix GTX 1060 Review

Pero a ver...con una Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver por ejemplo puedo montar en ese pc la Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 8GB GDDR5 que esta rabajada en pccomponentes???

yo tenia una 1050ti 4gb de k2fa y tiraba a mas de 250 fps en alto.. eso sí con un i7 6700K

Me refiero si esa fuente dara suficiente energia para ese grafica y el resto del equipo o es mejor tirar a por una de mayor W

Con la de 400w vas sobrado, ademas la be quiet pure power 10 es muy buena fuente.

Buenas. Debería de ser suficiente para esos componentes.