Hola a todos, este es mi primer post y la razón que me llevo a hacerlo fue la siguiente:
Hace tiempo mis padres compraron un ordenador de segunda mano y el dueño anterior colocó un tubo fluorescente creo (o de metacrilato, no estoy muy seguro) de color azul. Con el tiempo me di cuenta que dejo de funcionar. Es posible que mi padre lo desconectara por alguna razón, no lo se muy bien. Mi pregunta es:
¿Como lo vuelvo a conectar?
No soy muy manitas que digamos en en lo que a la informática se refiere, por eso he acudido aquí. Dejo algunas fotos de la torre y del tubo fluorescente mismo por si alguien me puede a echar una mano.
Aquí se puede apreciar el tubo fluorescente de color azul:
La placa:
Y El Tubo con algunos cables saliendo del mismo:
Espero impaciente alguna respuesta. Un saludo a todos y gracias
Hace tiempo mis padres compraron un ordenador de segunda mano y el dueño anterior colocó un tubo fluorescente creo (o de metacrilato, no estoy muy seguro) de color azul. Con el tiempo me di cuenta que dejo de funcionar. Es posible que mi padre lo desconectara por alguna razón, no lo se muy bien. Mi pregunta es:
¿Como lo vuelvo a conectar?
No soy muy manitas que digamos en en lo que a la informática se refiere, por eso he acudido aquí. Dejo algunas fotos de la torre y del tubo fluorescente mismo por si alguien me puede a echar una mano.
Aquí se puede apreciar el tubo fluorescente de color azul:
La placa:
Y El Tubo con algunos cables saliendo del mismo:
Espero impaciente alguna respuesta. Un saludo a todos y gracias