• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como conectar msi 760

jona_santako55

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Edad
39
hola me e comprado la msi 760 twin frozr gaming i cuando la tengo puesta en la placa montada tiene 2 conectores segidos uno de 8 pins i al lado otro de 6 como lo conecto mi fuente es una corsair vs550 gracias
 
No entiendo. Que problema tienes¿?

La fuente tiene dos conectores pcie de 6+2 pines. Conectas uno de ellos entero (6+2) y del otro solo conectas el conector de 6 pines.. Dejando la patillita de los 2 pines al lado.
 
Que sistema me recomindas windows 7 64 bits o el 8
 
Si vas a jugar, a dia de hoy el 8.1 da ventajas sobre win7.
 
Si vas a jugar, a dia de hoy el 8.1 da ventajas sobre win7.
SIERTO EShh, la verdad es que el 8.1 me esta dando buenos resultados en cuanto a juegos se refiere, es una real mierda esteticamente, pero hay que hacer algun sacrificio
 
SIERTO EShh, la verdad es que el 8.1 me esta dando buenos resultados en cuanto a juegos se refiere, es una real mierda esteticamente, pero hay que hacer algun sacrificio

No te ralles. Se parchea con la apariencia del win7 y fuera xD...
 
Cual es ese susodicho parche? El nombre me refieri

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
I LOVE USTEH! grache
 
Arriba