• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como configurar 3 pantallas para poder jugar.

guimarero

Nuevo
Hola, me compre una tarjeta grafica GIGABYTE GTX970 G1 GAMING 4GD la tengo con 3 moniotres a una resolución de 5760x1080 con el programa de nvidia surround se me ve todo bien con los cables DISPLAYPORT M A HDMI de salida y otro por HDMI pero el problema es que cuando quiero jugar a juegos por ejemplo Battlefield 4 a esta resolución no me deja solo a 1920 x 1080 y solo se me ve un monitor cuando pongo el juego no se como se configura para poder jugar aver si me lo pueden explicar, saludos.

Yo tengo el triple monitor configurado con Nvidia surround en 5760x1080 también. Pero para jugar a juegos con triple monitor los tienes que configurar dentro del juego, en la opciones de resolución, aun que para juegos como bf4 no recomiendo el triple monoitor, a no ser que sean mapas de conquista por que en tct acaba cansando! Hay muchísimos juegos compatibles con esa resolucion, simplemente tienes que cambiarla después de ejecutar el juego!

Y si te animas a ver si subes algunas fotos de como lo tienes montado!!

Hola, yo lo tengo surround en 5760x1080 pero cuando entro en cualquier juego no me sale en esa resolucion ,en opciones de video de el juego tanpoco solo me pone 1920x1080 yo lo que quiere saver como ago para poner el juego en 5760x1080 los pasos a seguir.

Cuando miras la resolución de pantalla ( en cualquier parte del esritorio botón derecho y resolución de pantalla) te lo detecta como tres monitores o como uno solo?

me lo detecta como uno solo
.

Has probado con solo dos monitores sin el adaptador de DisplayPort @ HDMI?

Tienes los ultimos controladores gráficos instalados?

tengo todos los drives GeForce Experience y los drives de la tarjeta grafica, pero en los demas juegos si me deja jugar en esa resolucion menos en el battlefield 4 no lo entiendo me sale para jugar pero en la de los lados se quedan negran y se blokea el juego y nada no me deja desistale el juego lo instale y sigue y gual no me deja .

BF4 está optimizado para AMD y Eyefinity, así que sin tener el juego no sabría decirte.

Vete al foro de gamers que hay un post oficial de BF4 y pregunta.