• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como configurar router para ver fútbol?

aeder

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Hola, no sabia donde poner este post. Necesito saber por qué me da error la aplicación de vodafone tv (fútbol) del móvil cuando intento conectarlo con el wifi de orange. En otros lugares con wifi no da error, entonces es cosa del router.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pero si es de Vodafone, y la conexión no es de Vodafone, pues me da a mi que no te va a dejar la verdad.
 
Pero entonces cómo en otra casa que no es vodafone sí lo permite.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ni fruta, la otra cual es? ONO?
 
Si es aplicación Vodafone, y la otra casa usa Vodafone y se ve, y tu Orange y no, es que necesitas conexión a Vodafone.
 
Si es aplicación Vodafone, y la otra casa usa Vodafone y se ve, y tu Orange y no, es que necesitas conexión a Vodafone.
No, porque en redes wifi movistar sí se ve. La única donde no es en orange.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Estuve buscando por google, y al parecer orange al utilizar una ip francesa, reconoce la app de vodafone tv como extranjera y que por eso no va. Mañana llamaré a orange para ver si tengo suerte y me coge la llamada alguien que entienda.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Proxy o algo la verdad.
 
yo ni puta idea.
 
Arriba