• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como configurar un router asus para que funcione como un nas

taplwa

Chapucillas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Hola

Tengo este router Asus RT-AX88U

quiero configurarlo para que funcione como un nas que pueda ver peliculas en mi reproductor bluray 4k y luego fuera de casa pueda escuchar mi discografia o los programas de radio que me descargo

hay algun video en español en youtube?
porque yo no lo he encontrado en ingles si pero no se leer en ingles y la traduccion me lia mas pero si hay un buen video pues lo seguire

o si me podeis ayudar vosotros pues mejor



gracias
 
Hola

Tengo este router Asus RT-AX88U

quiero configurarlo para que funcione como un nas que pueda ver peliculas en mi reproductor bluray 4k y luego fuera de casa pueda escuchar mi discografia o los programas de radio que me descargo

hay algun video en español en youtube?
porque yo no lo he encontrado en ingles si pero no se leer en ingles y la traduccion me lia mas pero si hay un buen video pues lo seguire

o si me podeis ayudar vosotros pues mejor



gracias
Buenas,
un reproductor blueray físico que tienes en casa para que se pueda ver online?

Un saludo
 
Buenas,
un reproductor blueray físico que tienes en casa para que se pueda ver online?

Un saludo
mi reproductor en un magnetar UDP800 y para conectarlo por samba asi esta configurado

y si no recuerdo mal tambien se puede configurar el reproductor por DLNA
 
Un router no puede funcionar como un nas, por que no es lo mismo ..

Lo que si puedes hacer es poner un USB en el router y activar el servidor FTP y acceder a él .. ya sea por red local o remotamente, configurando todo como es devido . .

Luego para reproducir hay que hacerlo por algún medio compatible , que puedas acceder al ftp ,, en el pc con VLC por ejemplo ... y en el blueray desconozco si se puede ...

En resumen ---> si quieres un nas ... ---> cómprate un NAS
 
Arriba