• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como configurar un teclado Inglés

ryukgt

Chapuzas Junior
Hola, pues miren por cosas de la vida tengo muchos cupones de DX en las que ese teclado gaming: http://dx.com/p/aula-befire-usb-2-0-104-key-backlit-gaming-keyboard-black-180cm-cable-131510 me sale al final 17.38€ pero el problema que veo es que no es español y me gustaria saber si me podeis ofrecer alguno parecido led a un precio similar un poco más caro para Canarias (lo digo por el tema de las aduanas), pero si no, me gustaria saber si alguien tiene uno inglés y hay manera de convertirlo a uno español sin ser muy lioso para poner ñ, tildes,€, ¨ y demás.
Muchas Gracias.

Eso da igual, tu pones en Windows Español, bueno, estará automático ya en español, y tu escribes como un teclado normal, y vas a pulsar una tecla que te sale un signo raro y a ti te saldrá la Ñ, yo estuve más de 1 año con un teclado inglés y 0 problemas...

A malas le pones pegatinas si tienes que andar mirando el teclado porque no te sabes la distribución española de memoria xD

A malas le pones pegatinas si tienes que andar mirando el teclado porque no te sabes la distribución española de memoria xD

Pues nada como veo no tendre problemas si me acuerdo de la distribucion xD. lo de las pegatinas quitarian toda la gracias del LED, no?

Si, si sabes donde está cada tecla... no tendrás problemas, si te vas a guiar por lo que dice el teclado, vas jodido.