• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo configuro el MSI Afterburner para que salga una linea de monitoreo, y qué opciones tenéis vosotros para mostrar en pantalla?

nicknick

Chapuzas Senior
Hola a todos compañeros.

¿Sabéis cómo se pone para que salga una línea de monitoreo en el MSI Afterburner? Ya sabéis, como una línea que sube y baja, según los fps, etc.

¿Y, cuáles son las opciones que tenéis marcadas vosotros para que os muestre el MSI Afterburner en pantalla? Porque yo las he marcado todas, y no creo que todas sean necesarias, os dejo aquí una captura de pantalla, a ver si soys tan amables de echarme una manilla.

Gracias de antemnao por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo compañeros.

DhscNG7.png

Hola a todos compañeros.

¿Sabéis cómo se pone para que salga una línea de monitoreo en el MSI Afterburner? Ya sabéis, como una línea que sube y baja, según los fps, etc.

¿Y, cuáles son las opciones que tenéis marcadas vosotros para que os muestre el MSI Afterburner en pantalla? Porque yo las he marcado todas, y no creo que todas sean necesarias, os dejo aquí una captura de pantalla, a ver si soys tan amables de echarme una manilla.

Gracias de antemnao por vuestro tiempo y esfuerzo, un saludo compañeros.

DhscNG7.png
¿Te refieres a como ver esto en concreto?

¿Te refieres a como ver esto en concreto?
Éso es compañero!

Justo acabo de encontrarlo tras mirar 5 tutoriales, madre mía menudo lío, era muy fácil!

Hay que seleccionar Frametime, después abajo donde pone TEXT, desplegar el menu y seleccionar TEXT, GRAPH, y ya va! : D

¿Lo que, debo hacerlo con algo más aparte de con el Frametime?

Éso es compañero!

Justo acabo de encontrarlo tras mirar 5 tutoriales, madre mía menudo lío, era muy fácil!

Hay que seleccionar Frametime, después abajo donde pone TEXT, desplegar el menu y seleccionar TEXT, GRAPH, y ya va! : D

¿Lo que, debo hacerlo con algo más aparte de con el Frametime?
Creo que con el Frametime ya basta

Aprovechando el post, yo nunca he conseguido sacar el Average FPS , ni los minimos ni maximos .. los marcas y como si nada, no se si hay que habilitar algo mas 😅

¿Usáis Riva Tuner?

Aprovechando el post, yo nunca he conseguido sacar el Average FPS , ni los minimos ni maximos .. los marcas y como si nada, no se si hay que habilitar algo mas 😅
Justo pensé lo mismo esta tarde compañero, no me salen, creo que es cosa de la nueva versión, recuerdo que el año pasado sí me salían la media de fps mínimos, máximos, y promedio.