• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como Conseguir descuento en la factura de Vodafone

karaba

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Hola joan, bon dia:

Pues tal como me dijiste abro un hilo para ver si me puedes guiar de como puedo conseguir un descuento con la factura del ADSL, pues mi sitiuación económica no es muy voyante -con los famosos 426 € que estoy cobrando ahora de subsidio-

Esto es lo que tengo actualmente, creo que si se podría bajar a 13€ el adsl, a pesar de que como dices pagar 18 (que se me acaba la promo en junio) es muy buen precio



"Acabo de llamar a vodafone y esto es lo que estoy pagando por todo lo que tengo que es el ADSL+3 líneas

ADSL 18,5 sin permanecia, LA SEMANA PASADA ME INSTALARON GRATIS 30 Gb de fibra (son reales) al mismo precio
1ª linea RED M llamadas ilimitadas,2,5 GB, mensajes gratis 32-12= 20€ permanencia Julio 2016, penalización 154 € movil actual Galaxy 3 con 3 años
2ª SMART M 200 min, 1,5 GB,con coste SMS 25-12= 13€ permanencia Julio 2016, penalización 154 € movil actual Galaxy 2 con 3 años
3ª SMART M 200 min, 1,5 GB con coste SMS 25-12= 13€ permanencia Julio 2016, penalización 154 € movil actual LG Mini 3 con 1 año

Con estas 3 líneas conseguí en Julio del 2014 3 Sony xperia M gratis que luego los vendi. Moviles no quiero, sólo me interesan los iphone6 que ahora estan muy caros, me espararé a Diciembre a ver si sale el 6S o el 7 como te dije"

18+20+13+13
TOTAL 64,15 € última factura...



Un Saludo
 
Última edición:
Algo no me cuadra en las cuentas. En fin...
 
Algo no me cuadra en las cuentas. En fin...

Los descuentos en mi linea principal es por tener el adsl, los otros dtos creo que son por tener otras lineas de Vodafone no me acuerdo muy bien, ten en cuenta que en la factura se puede sumar algún mensaje facturado o a alguna llamada a algún 902 0 servicio especial que no entran en los minutos por eso a lo mejor dices que no te cuadra :sherlock:
 
Bueno Joan, acaba de venir de currar mi mujer y me dice que ha perdido el móvil, luego la situación cambia...¿podría sacar algún movil gratis o aunque sea pagando maximo 15 euros al mes o no es viable por no hacer mas de 1 año desde que somos Vodafone?
 
Por 15 € al mes sacas buenos móviles.
 
Arriba