• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como conseguir que mis logitech z906 suenen todos los altavoces a la vez

hola buenas, tengo los logitech z906 y los tengo enchufados a mi ordenador. el tema es que no consigo que suenen todos los altavoces a la vez como en el modo 4.1 que sonarian 4 pero el central no. o el 3d pero que los dos de atras suenen igual de principal y no de secundarios.
tendria que empalmar algunos cables o algo?
gracias!!!!!!

Hola, no te suenan a la vez el 5.1 porque lo tendrás mal conectado o mal configurado. Sacas el sonido desde la placa base?
Las 2 formas que existen para sacar el audio 5.1 es vía analógica o 5.1 via optical. Los Z906 ya traen el cable analógico 5.1 y debes conectarlo a cada entrada jack con su color correspondiente. No sé si tienes descargado el software del audio de la placa base o no. Debes de hacerlo. Como lo tienes conectado? con qué cable?

Última edición:
hola, gracias por contestar. los 3 cables del 5.1 los tengo a la tarjeta de sonido de mi ordenador ( los 3 conectados ) no se si tengo bien el software del audio y demás. como podría saber con que audio o aplicación para hacer una prueba de ellos??

Con el software de la tarjeta de sonido. Cual tienes? si es creative tendras el SoundBlaster Command.
Tb desde windows 10 se puede saber en configuracion de sonido ya que te debe de salir 5.1

Podrias dar mas detalles? Eso si, en el decodificador de los Z906 debes tener la entrada analogica 5.1 correspondiente que es la 1 y sobretodo conecta cada color con el suyo. Es facil equivocarse en la conexion con la tarjeta de sonido.