• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo conseguir S4 o similar lo más económico posible realizando el amago

¡Muy buenas!
Acabo de terminar mi permanencia de dos años en Vodafone (tarifa 22€) y me gustaría, como ya he dicho en el título, conseguir el Samsung Galaxy S4 o algún terminal similar de una forma económica, tanto para el terminal como para la tarifa. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Pues si lees un poquito por el foto está más que explicado... Te lo resumo brevemente

1. Iniciar portabilidad hacía yoigo prepago solo sim a través del 1707 o web
2. Esperar mensaje de confirmación de inicio de la portabilidad de yoigo, al poco mensaje de vodafone o llamada para contraoferta.
3. Dices que te ofrecen mejores condiciones en yoigo y Te ofreceran la tarifa que quieras al 50% y depende la tarifa el móvil tiene un pago menos o mayor.

Creo que el S4 4g+ esta por 10 con la red M y la red L.
Tienes por 10€ también el z3 compact que para mí es mucho mejor móvil.
Y si te gusta Samsung tienes el S5 y el Alpha por 15€ con red M y 10€ con red L.

Y creo que ninguno de los anteriores con esas tarifas tienen pago inicial.

tus preguntas estan ya respondidas en otros post de gente de vodafone.

amago tipo a yoigo prepago

contraoferta: tarifa que quieras al 50% 24 meses y el movil que quieras al precio que te digan ellos.

s4 10 al mes, z3 compact 10 al mes. el z3c es la mejor opcion calidad precio. para el resto de moviles superiores deberias subir a tarifas superiores