• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como conseguir una Founders Edition?

Kefail

Nuevo
Hola, estoy construyendo el PC de mis sueños, algo que he querido hacer desde niño. Para lograrlo, he decidido incluir la RTX 5090, y me encantaría que fuera la versión Founders Edition (FE).

Quisiera saber:

1. ¿Dónde puedo conseguir la RTX 5090 FE?
  2. ¿Qué distribuidores en España ofrecen esta versión?
  3. ¿Es posible importarla desde algún país europeo?
  4. ¿O únicamente se puede adquirir a través de la web oficial de NVIDIA?
Además de ser un equipo muy potente, quiero que tenga un diseño estético impecable. He elegido la caja Y70 Touch y la refrigeración Tryx Panorama 360 SE, por lo que contar con la versión FE de la tarjeta gráfica sería el toque final perfecto para este proyecto.

¡Agradezco cualquier información que podais darme!

yo creo que de la pagina de nvidia se encuentra

suerte con la compra

salu2

Hola.

Que yo sepa las Founders Edition solo se pueden comprar en la web de Nvidia al precio oficial. Suelen agotarse bastante rápido, porque las unidades son bastante limitadas. Luego te las puedes encontrar en otras webs a precios inflados, que está claro que son de reventa.

Si quieres una RTX 5090 FE cómprala el día uno que salga al mercado o será difícil conseguirla.

Saludos.

Gracias a los dos. Asi es, es lo que tenia entendido. Se me va hacer muy difícil, sino imposible el hacerme con una. Lo que me da rabia es que encima son mas baratas que las de los ensambladores

Tengo entendido que es complicado y que se agotan bien rápido por los bots de compra, igualmente por intentarlo que no quede, no serías el primero en hacerse con una.

Coincido en que las FE son las más estéticas, personalmente odio las lucecitas y los diseños "gaming" y me los tengo que tragar por narices :ROFLMAO: