• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como consigo drivers y controladores par mi PNY QUADRO M2000?

str1

Nuevo
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola amigos; tengo varios temas en mi nueva pc, pero no hare uso y abuso del foro para exponerlos. Lo cierto es que mi tarjeta de video (PNY QUADRO M2000), no logro que me de los resultados esperados en renderizados con vray u, otro motor. En algún momento me aparece un cartel de esos que uno no sabe su origen que me indica que debo actualizar el controlador y drivers de mi gráfica. El caso es que no encuentro en el sitio oficial algo que me ayude a bajar estos elementos. Agradeceré que alguien me pueda contar que debo hacer.
Gracias.
 
Se agradece cho jigo !!!....Pero estos giri no tienen naaa de la M2000. Son un desastre.
Un fuerte abrazo coño!!
 
Gracias muchacho...!! Esto si, parece que ha sido de utilidá!!
Echate un pisco a mi salud, que yo me hecho otro a la tuya!
 
Arriba