• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como convierto mi iphone 4 en android??

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Bueno primero de todo no se si existe esto XD no quiero que el iphone 4 se vea como el android.. quiero que sea android. Como sabréis a día de hoy iphone 4 no sirve para nada porque para todo te pide ios8 que ni me deja actualizar aparte que con el wats ya le costaba tirar sin que se laggeara xD

Y como lo tengo en un cajón ahí muerto que aun funciona pero como digo es inútil......... He pensado en usarlo con android como ipod o una cosa así. Llevar pues 8gb de música XD ya que la camara tampoco funciona....
Y pk no usas el iphone normal.... por el itunes es la mayor mierda que existe XD paso de bajarme musica tener que meterla en el itunes pasarla del pc al movil vamos un lío que se tarda 30milolones de años en hacerlo :ains:
 
Pues lo más sencillo va a ser que metas la musica con iTunes. Que yo sepa no es posible para un usuario cualquiera correr Android en un iPhone. Si que me suena haber leído de algún dual boot pero con varios iOS... Etc. Pero instalar android nada. Además, android es un sistema que exige más que iOS y con el hardware que tiene el iphone 4 android iría muy muy mal, como en un teléfono de gama baja de hace años.
 
Pues lo más sencillo va a ser que metas la musica con iTunes. Que yo sepa no es posible para un usuario cualquiera correr Android en un iPhone. Si que me suena haber leído de algún dual boot pero con varios iOS... Etc. Pero instalar android nada. Además, android es un sistema que exige más que iOS y con el hardware que tiene el iphone 4 android iría muy muy mal, como en un teléfono de gama baja de hace años.

:( yo me pensaba que sería una cosa fácil y nono.. solo he visto tutoriales de simular..
Pues que decepción :'( el itunes no me mola nada jajaja Y en mi móvil actual solamente me queda 1gb libre de memoria de 16gb que lleva... u.u
 
:( yo me pensaba que sería una cosa fácil y nono.. solo he visto tutoriales de simular..
Pues que decepción :'( el itunes no me mola nada jajaja Y en mi móvil actual solamente me queda 1gb libre de memoria de 16gb que lleva... u.u
Si no es tu móvil de uso diario, y lo vas a usar solo para música yo lo que haría sería restaurarlo con iTunes y meterle solo la música. Algo de fluidez tal vez ganes al restaurarlo y si como dices lo vas a usar solo de iPod... Más que suficiente.
 
Si no es tu móvil de uso diario, y lo vas a usar solo para música yo lo que haría sería restaurarlo con iTunes y meterle solo la música. Algo de fluidez tal vez ganes al restaurarlo y si como dices lo vas a usar solo de iPod... Más que suficiente.

lo que con el itunes creo que música pirata no deja pasar :V eso tmbién era un factor jajaja se que por miles motivos odiaba itunes y creo que este era uno de ellos. Tampoco estoy para pagar 1€ por cada canción xD normalmente escucho youtube porque no me ocupa espacio la música y a mi me gusta alternar mucho entre cantantes.

Lo que en mi movil que uso cada día el 3g esta roto y fuera de casa es imposible poner youtube.. bueno ni siquiera mandar un wats -_-
 
lo que con el itunes creo que música pirata no deja pasar :V eso tmbién era un factor jajaja se que por miles motivos odiaba itunes y creo que este era uno de ellos. Tampoco estoy para pagar 1€ por cada canción xD normalmente escucho youtube porque no me ocupa espacio la música y a mi me gusta alternar mucho entre cantantes.

Lo que en mi movil que uso cada día el 3g esta roto y fuera de casa es imposible poner youtube.. bueno ni siquiera mandar un wats -_-
En iTunes no hay ningún problema para pasar música que tengas tu en tu ordenador. Es tan simple como marcar la casilla de gestionar música y vídeos manualmente y en la pestaña de música del dispositivo arrastrar la música que quieras que tengas en tu PC. Yo siempre lo he hecho así.
 
Arriba