manuel2142
Manuel-El Junior
Hola a todos... Bueno ahora no tengo problemas con mis hdd que son 2 (500 Gb y 750 Gb) de momento tengo usando el de 750 ya que el otro lo tengo guardado cuando este hdd falle. Pero me pegado la curiosidad de como crear un raid con estos hdd ya que pienso traerme despues un SSD 120 Gb pero no se como crear.
si me pregunta como lo quiero o que funcion quiero darle a estos 2 hdd es de por lo menos 1 q tenga el Wind0ws y el otro hdd que contenga los datos, programas y juego.
vale pues aqui tiene mis especificaciones:
Bueno ya con esto lo que realmente estaba pensando era tener el primer disco duro es el Windows y congelarlo con el Software "DeepFreeze" para evitar futuros virus q puedan provocar daño al windows o futuros hermanos que de borren el systema, y bueno ante de crear el post me informe pero lo que consigo en google es diferente a lo q yo quiero hasi que el me pueda dar informacion o me explique como son los paso para hacerlo estaria agradecido y bueno si otra persona se anima hacer un raid ya mas o menos se de una idea xD
Gracias a todos los que se tomaron su tiempo en leer el post :canta:
PD:lo que realmente el punto de este post es para cuando yo tenga el ssd ya tenga una idea como hacer la raid y cuando quiera instalar linux lo haga en maquina virtual para tener almenos linux o otros SO en los otros hdd. :blehbleh:
si me pregunta como lo quiero o que funcion quiero darle a estos 2 hdd es de por lo menos 1 q tenga el Wind0ws y el otro hdd que contenga los datos, programas y juego.
vale pues aqui tiene mis especificaciones:
Código:
CPU: AMD Fx-8150
Placa Madre: Gigabyte ga-990fxa-ud3 (R1.1)
Memoria: Corsair Venganze DDR3 1600Mhz 4Gb de ram
Disco Duros:750 Hdd Western Digital Caviar Green Interfaz SATA-III
500 Hdd Western Digital Caviar Green Interfaz SATA-III
Placa de video: MSI GTx 650 TI PE O/C 1GB DDr5
PSU: "600 Watts" Corsair CX600 (lastima ya sacaron la vercion CX600M muy tarde :S)
Bueno ya con esto lo que realmente estaba pensando era tener el primer disco duro es el Windows y congelarlo con el Software "DeepFreeze" para evitar futuros virus q puedan provocar daño al windows o futuros hermanos que de borren el systema, y bueno ante de crear el post me informe pero lo que consigo en google es diferente a lo q yo quiero hasi que el me pueda dar informacion o me explique como son los paso para hacerlo estaria agradecido y bueno si otra persona se anima hacer un raid ya mas o menos se de una idea xD
Gracias a todos los que se tomaron su tiempo en leer el post :canta:
PD:lo que realmente el punto de este post es para cuando yo tenga el ssd ya tenga una idea como hacer la raid y cuando quiera instalar linux lo haga en maquina virtual para tener almenos linux o otros SO en los otros hdd. :blehbleh: