• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como crear una red wifi desde el portatil??

Peri_Who

Nuevo
me descargue un programa para enrutar (Virtual router plus) al principio me funcionaba pero me meti en el centro de redes y recursos compartidos y le pulse sin querer a desabilitar a la red que habia creado y ahora no me funciona, me sale un mensaje de error, he ido al informatico de la tienda y no sabe como solucionarmelo, ¿sabeis como puedo habilitarla o como hacer que funcione el programa? a quien me de la respuesta correcta le estare muuuy agradecido :amor: PD: ya he probado a desinstalar y volver a instalar el programa

Ni idea, yo una vez probé y era con una propia herramienta de Intel, Intel Wireless Pro creo que se llamaba.

Prueba con Virtual WiFi Router, MyPublicWiFi, Connectify o Maryfi (éste último, el más fácil)

A ver si funciona ;)

lo pobrare si me sigue fallando ya os cuento, son compatibles con windows 8???

no me han funcionado pero gracias por el intento jejejeee pero he estado investigando y lo que pasa es que no me sale en las conexiones la "Microsoft virtual wifi miniport adapter" , ¿como puedo hacer que me aparezca? espero que alguien sepa como ayudarme

pues ya he conseguido que me funcione. ¿Alguien sabe como manejar el programa access?

no me han funcionado pero gracias por el intento jejejeee pero he estado investigando y lo que pasa es que no me sale en las conexiones la "Microsoft virtual wifi miniport adapter" , ¿como puedo hacer que me aparezca? espero que alguien sepa como ayudarme

yo usaba connectify y perfecto
eso esta oculto asta k lo activas en cmd o en tu caso con el programa acces

Para enrutar el que? Imagino que haga de router tu pc? Si es asi es facil crear un router de forma virtual.