• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo descargar el OS X Yosemite de Apple (LEGAL)

Cop_Osiris

ECI Hunter
Desde hace poco tiempo (24 de julio) un millón de usuarios podrán disfrutar de la versión beta (DP) pública de este sistema operativo
Aquellos con un Mac compatible podrán hacer la descarga. Primero tienen que registrarse. Para obtener la "invitación".
El usuario de Mac debe ir a la página de la versión beta e ingresar con su Apple ID y contraseña.

Una vez que haya ingresado sus datos, Apple le enviará un correo electrónico (o no...a mi no me mando el correo) con las instrucciones de descarga y la instalación del sistema Beta para Mac. De hecho, Apple le suministrará un código de canje que le permitirá descargar e instalar OS X Yosemite Beta desde la Mac App Store.

Las invitaciones están limitadas al primer millón de usuarios que se registre a través de ese portal especial.

El OS X Yosemite será lanzado este otoño a todos los usuarios. Sin embargo, el programa beta permite a las personas probar versiones preliminares, encontrar fallos y comunicarlos a Apple.

Para poder probar esta versión debes tener instalado previamente el OS X Mavericks en su Mac. Si no lo tiene, puede descargarlo :
gratis a través de la Mac App Store.

Apple recomienda que la versión beta sea instalada en un ordenador que no sea el de uso principal, o en un disco duro separado (si tienes dos instalados) ya que puede contener errores y fallos.

fuente:
HTML:
https://appleseed.apple.com/sp/betaprogram/

Última edición:
los tengo los dos instalado
el mav i el yosemite, i te aseguro que aun que es beta el yosemite va como un tiro
Lo he dicho , es solo para probar. Cuando sale la OSX definitiva puedes comprar ...o no

Funcionar funciona, pero no aconsejo dejarlo como sistema principal hasta que salga la version oficial.
Ya van por la DP6, en general va bien y tiene un aspecto inmejorable, pero a mi me da algunos problemas con safari con la HD3000 :nusenuse: