• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como deshago portabilidad? De Vodafone a Yoigo

Mikar

Nuevo
Buenos dias, tengo un buen lio.
Estaba en Vodafone con fijo, fibra y 2 lineas. Al vencer mi permanencia con la fibra, solicité oferta y no me ofrecían nada más que continuar igual. Y solicité todo a Yoigo ( Sí TODO). y la oferta era solo de 3 euros menos, pero acepté
Yoigo me ha conectado el router ( solo había que conectarlo pues ya había instalación) y justo al día siguiente me llama Vodafone ofreciéndome un 50% en todo.
Ahora me interesa, pues me supone unos 300 euros menos al año!!
Puedo deshacer el entuerto? O Yoigo me puede cobrar por venir a casa a hacer "la instalación" No puedo devolverlo sin más???.
Me podeis ayudar.
Hoy llamaré a ambos, pero no sé si puedo hacer algo.
Gracias

Buenos dias, tengo un buen lio.
Estaba en Vodafone con fijo, fibra y 2 lineas. Al vencer mi permanencia con la fibra, solicité oferta y no me ofrecían nada más que continuar igual. Y solicité todo a Yoigo ( Sí TODO). y la oferta era solo de 3 euros menos, pero acepté
Yoigo me ha conectado el router ( solo había que conectarlo pues ya había instalación) y justo al día siguiente me llama Vodafone ofreciéndome un 50% en todo.
Ahora me interesa, pues me supone unos 300 euros menos al año!!
Puedo deshacer el entuerto? O Yoigo me puede cobrar por venir a casa a hacer "la instalación" No puedo devolverlo sin más???.
Me podeis ayudar.
Hoy llamaré a ambos, pero no sé si puedo hacer algo.
Gracias
si claro que puedes, solo tendras que pagar a yoigo los 150 euros de la instalacion...
te van a cobrar si o si, tu puedes deshacer lo que quieras pero el coste de la instalacion lo tienes...
ya no te vas a ahorrar 300 sino 150...

Gracias por contestar,
Ya daba por bueno ese trato, pagar los 150 ( mas iva) euros de la instalación de Yoigo y ahorrarme menos, pero, al fin y al cabo, haciendo números salía mejor.
Así que acepté volver a Vodafone con la promoción que me daban y al hacerlo ellos avisaban a Yoigo.
Pero Yoigo me llamó ofreciéndome la mitad ( de la mitad) y la portabilidad se hizo hasta el final, pero pagando menos euros por la fibra y dos líneas con todo ilimitado. No está tan mal.
Y si, Vodafone volvió a llamar, mil veces!!

Gracias por contestar,
Ya daba por bueno ese trato, pagar los 150 ( mas iva) euros de la instalación de Yoigo y ahorrarme menos, pero, al fin y al cabo, haciendo números salía mejor.
Así que acepté volver a Vodafone con la promoción que me daban y al hacerlo ellos avisaban a Yoigo.
Pero Yoigo me llamó ofreciéndome la mitad ( de la mitad) y la portabilidad se hizo hasta el final, pero pagando menos euros por la fibra y dos líneas con todo ilimitado. No está tan mal.
Y si, Vodafone volvió a llamar, mil veces!!
ahora a ver si yoigo cumple lo ofrecido en factura