• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo desinstalar el Mcafee?

Linton

De profesión Chapuzas
Tengo portátil nuevo que trae instalado el antivirus Mcafee. ¿Cómo puedo quitarlo?

Gracias, un saludo.

No te deja desinstalarlo de la forma convencional? Panel de control> Programas> Desinstalar un programa

No, me pide permisos de administrador, luego me sale con un mamoneo de que no puede conectarse a la web (?)...

Lo mejor sería que hicieras un backup (copia de seguridad) con algún programa estilo clonezilla de tu disco duro tal y como está, a otro disco duro.
Y si quieres un Pc limpio, formatearas todo el Pc entero e instalaras el Windows en limpio, sin los programas de serie.

Parece una solución un poco bruta, pero es lo mejor para quitarte los windows cargado de basura que tienen los Pcs premontados.