• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como desinstalar java

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Hola. Os cuento un problema que tengo con la instalación de java en un equipo, los problemas vinieron para acceder a la página de la seguridad social, pues bien daba fallo y hable con ellos y es el dichoso java, que al instalar alguna nueva actualización no se queda funcionando correctamente, me recomendaron desinstalar e instalarlo de nuevo, pues bien al desinstalar desde el Panel de Control me dice: "La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible." y me dice de buscar un archivo en concreto, jre.1.7.0_25-c.msi en el equipo y no se por donde empezar a buscar, lo busque manualmente en Equipo y no esta....
Se refiere lo anterior a que el java esta instalado en un equipo en red y no en el mio propio?
Despues encontre una herramienta en la web de Java para la desinstalación, esta me dice que java no esta instalado en mi equipo (aunque seguia saliendo en el desinstalar programas del panel de control)
Con el programa TotalUninstaler quite todo resto que pudiera existir en el equipo del java y ya no aparece en el desinstalar programas, aún asi cuando inicio la instalación de Java dice: Este software ya esta instalado en la computadora. ¿Desea volver a instalarlo?
Si doy "No" se cierra directamente.
Si doy "Si" dice: "Esta acción solo es válida para productos que están instalados actualmente"
Con lo que esta última pregunta y la respuesta "Si" se contradicen....
Que podeís contarme?
 
yo que tu trataria con REVO UNISTALLER PRO a ver que dice luego de scanear la pc en busca de JAVA.
me paso algo asi pero con tune up y con el revo lo desintale completamente y luego pude re-instalarlo.
suerte
 
Pruebo con Revo y os cuento....
 
De todas formas me parece que Java estaba dando el follon estos ultimos meses a me ha pedido actualizar varias veces y resulta que me mandaba a descargar la version que ya tenia instalada jajaa esta un poco loco ultimamente me parece a mi. Por ejemplo el plugin Java Deployment Toolkit 7.0.550.14 Firefox lo bloquea.

Has probado a desinstalar en modo seguro??
 
No no he probado desde el modo seguro, pero de todas formas desinstalar ya no puedo por que no figura en la lista de programas instalados, podría en todo caso probar a instalar desde seguro
 
Prueba en modo seguro a ver... tanto desisntalar o instalar, por si tienes algo en segundo plano que lo está ejecutando y no te deja interactuar en él.
 
Desde modo seguro me salia el mismo problema al intentar desintalar, pero ya lo solucioné, ahí va la solución:
Cree un usuario nuevo y en este instale de nuevo Java (instalado sin problemas) tras esto empecé a cambiar mis datos a este nuevo usuario pero creo que en el viejo también funciona ahora java....increible después de las vueltas que dí dentro de ese propio usuario...
 
Curioso caso, si ves que vuelves a tener problemas... te recomiendo formatear y ya dejas el equipo perfecto y sin parches.
 
Si el proximo problema gordo va a formatear directamente.
 
Arriba