• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como desinstalar win 8.1 para volver a win 7

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Pues hace unos dias me instale el windows 8.1 para probarlo, y ahora quiero volver al 7 porque no me gusta demasiado. El problema es que windows 8.1 inicia directamente y no da la opcion de iniciar desdel usb donde tengo el 7. E mirado por internet y todo el mundo dice que vaia a la configuaracion, despues alli a inicio avanzado y al reiniciar vaia a opciones de avanzadas y a desactivar no se que de la UEFI pero el problema es que esto ultimo no me sale como opcion. E probado de ir a la bios y tocar algunos temas de opciones de boot pero sin resultado. Alguien sabe com quitarloo?
 
no entiendo por que quieres volver al 7 si el 8 es mejor en todos los sentidos y mas configurable.Te lo puedes configurar para que sea igual que el 7 asi que si indicas que es lo que no te convence te podremos aconsejar.
 
Me a dado algunos problemas y no quiero que se tenga que poner como el 7, para eso me instalo el 7 que es el que toca que sea asi. I ya se que es mejor y mas rapido pero prefiero el 7 en como esta todo organizado
 
Yo pondría Windows 8.1 + Classic Shell, es lo mejor del mundo mundial Sle :sisi3:
 
Yo pondría Windows 8.1 + Classic Shell, es lo mejor del mundo mundial Sle :sisi3:

Eso es el windows 8.1 con la interfaz del 7? Si es así y me explicas (Tu o cualquiera) como hacerlo pues se agradece xDDD
 
¿Qué problemas tienes? ¿Qué es lo que no te gusta?
 
Simplemente la interfaz TT
 
Simplemente la interfaz TT

Pues con el windows 8.1 ese problema ya no existe. Ahora el pc inicia directamente en el escritorio, si no te gusta es tan fácil como no utilizarla, xDD.
 
Pero tienes que pasar por ahí para cualquier cosa del pc xD y es un poco liosa pero será que tendré que acostumbrarme xD
 
No es muy diferente a anteriores windows, en unos días ya te acostumbras. Además algunas cosas se puede configurar o hacer de diferentes maneras, por ejemplo, puedes apagar el pc de 5 formas diferentes. Las más cómodas para mi son: botón derecho en el logo de windows del escritorio y buscar la opción de apagar abajo de todo. O la más cómoda, configurar en panel de control y opciones de energía para que se apague con el botón de encendido.
 
Arriba