• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como doblar el cable.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.826
Puntos
113
Edad
37
Hola buenas dentro de nada me va a llegar el teclado para el portátil asus tuf y mi duda es con el cable flex del RGB. Porque con el que vino de serie ya venía doblado y no habia problema, el teclado nuevo me va a venir todo liso y el miedo es doblarlo y romperlo. ¿ Como lo haríais vosotros? Os mando una foto del cable en cuestión.



Un saludo y gracias.
 
Este tipo de cables para los teclados estan preparados para doblarse totalmente, yo incluso con un cable ZIF que compre lo doble completamente , pero el que te va a llegar ni idea
 
Este tipo de cables para los teclados estan preparados para doblarse totalmente, yo incluso con un cable ZIF que compre lo doble completamente , pero el que te va a llegar ni idea
Es igual ya que es original, pero e visto fotos en otras tiendas y esta totalmente liso por eso mi preocupación.
 
Es igual ya que es original, pero e visto fotos en otras tiendas y esta totalmente liso por eso mi preocupación.
Nuevo es liso, pero luego haces un doblez para cambiar el angulo asi lo he hecho yo con el unico cable que compre nuevo y perfecto,y todos los portatiles que he abierto los cables estan asi doblados no vas a tener problemas, yo que recibi varios cables iguales llevaban unas pistas ultra finas no se podia romper por mas que lo doblases
 
Nuevo es liso, pero luego haces un doblez para cambiar el angulo asi lo he hecho yo con el unico cable que compre nuevo y perfecto,y todos los portatiles que he abierto los cables estan asi doblados no vas a tener problemas, yo que recibi varios cables iguales llevaban unas pistas ultra finas no se podia romper por mas que lo doblases
El cable no va suelto es el conjunto entero, el cable de la foto es del RGB y el del teclado es otro mas ancho que ese imagino que si se dobla si pasa no?
 
El cable no va suelto es el conjunto entero, el cable de la foto es del RGB y el del teclado es otro mas ancho que ese imagino que si se dobla si pasa no?
EL del teclado no suele pasar nada, yo todos los cables que he usado van doblados para coincidir y tienes que doblarlo tu la primera vez, tampoco te excedas sin necesidad que siempre mejor prevenir que curar
 
Tienes que doblarlo pero con cabeza son dobleces pero con un angulo, si te pasas de doblarlo lo partiras ya que es tipo plastico.
 
Arriba