• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como eliminar archivos innecesarios del ordenador

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
166
Puntos
18
Hola,

No se si va aqui pero queria saber como eliminar esas carpetas vacias del disco duro y cosas innecesarias que ocupan sitio sin cargarme algo importante.

Gracias.

Un Saludo
 
Hola Borja,

Me ha eliminado alguna cosa, pero las carpetas vacias que tengo en el disco duro no me las elimina y no es que ocupen sitio pero es molesto cuando se va a buscar algo, ¿que tengo que hacer para eliminar las carpetas esas? gracias. Un Saludo
 
A manubrio xD
 
¿No hay ningun probgrama que realice esa limpieza?
 
Ningún program va a saber que carpetas (aunque estén vacías) son innecesarias. Mejor pasar CCleaner y luego limpiar a mano el resto

Trocotroleado con mi Movilote
 
Gracias a los dos, al final lo estoy haciendo a mano para no eliminar algo que necesite.
 
El programa que te ha recomendado el usuario oMega_2093 es bastante útil, Lastes ... pero, como bien te ha indicado, tienes que tener cuidado a la hora de hacer el borrado definitivo ya que puedes arrastrar ciertas carpetas útiles (no obstante, puedes configurar los directorios que quieres escanear para el borrado).
 
Hola PeterGriffin89,

Al final los he borrado manual no siendo que me acabara cargando alguna cosa importante de todos modos muchas gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo
 
Arriba