• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como es posible esta nota en la evaluación de Windows???

aarancon

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, acabo de montar el equipo de la firma (en realidad lo que he cambiado es el micro, la placa y la RAM).

Pues bien, al hacer la evaluacion de Windows (Windows 7 x64), me da tan solo 7,8 pero ojo! Es que lo curioso y lo que ha extrañado sobre manera es que la puntuación me la da precisamente por el micro y la RAM (como sabeis la puntuacion la da en base a la nota más baja). Sin embargo a la gráfica le da un 7,9. Como es posible que una HD 7870 XT tenga más nota que un i7 7490k???

Ojo! No es que me queje del equipo (aún no puefo evaluarlo como se debe ya que lo acabo de montar) que de momento va genial, pero es que me parece extrañisimo ya que hablamos de una gráfica que ya tiene su tiempo y de uno de los micros más potentes del mercado.

No se, esto porque puede ser? Tal vez me falta algo por configurar?

Si no recuerdo mal 7.9 es la puntuación máxima de la evaluación. En ese caso, 7.8 de un máximo de 7.9 no está del todo mal...

A mi me da lo mismo creo, la nota más baja el i7.

Cosas raras que pasan, mirad esto...

A mi igual...me da 7.8 por el micro. Tengo un i7 4770k

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok, según veo es la puntuación normal pero sigo sin comprender que le de más nota a la gráfica que al micro.

Bueno pues nada como es lo normal no me preocupo más.

El test grafico que hace es de risa por eso con casi cualquier grafica da 7,9. A mi con el i5 me daba 7,6 y con oc no consegui que pasara de 7,8 tampoco

MJuNlA4.png

MQQ2WjX.png

Que peligro,ese pedazo de ordenador y luego esa fuente.

MJuNlA4.png

MQQ2WjX.png

Que peligro,ese pedazo de ordenador y luego esa fuente.

Pues tengo que deciros que esa fuente lleva conmigo ya mucho tiempo y no he tendido nunca ningún problema. Es más, fue la sustituta de una de 150 pavos que se me jodio justo cuando cumplía el tiempo de garantía. No recuerdo la marca de aquella pero os aseguro que fue la compra en informática de la que más me arrepentí y además de largo porque me sentí completamente estafado. Me pareció un pastizal para que me durase los escasos dos años que me duró cuando una fuente debería durar con un uso normal años y años y años. es más creo que es el componente en el que si inviertes adecuadamente es el que más tarde tendrás que cambiar.

De todas formas, que fuente me recomendáis de precio comedido? Seguramente en verano (con la extra ja, ja, ja,) me decida a cambiar también la gráfica en la que pienso invertir por lo menos 300 pavos y tal vez ya la pobre no pueda con tanta caña.

Dependería en buena parte de la gpu que vayas a comprar

Dependería en buena parte de la gpu que vayas a comprar

Hombre para entonces no lo se porque creo que ATI (AMD) esta a punto de sacar algo muy muy bueno y también bajará la gama actual, pero como puedes comprender con una inversión de unos 300€ la gráfica será de gama alta. No se, como te digo si quieres ponme algunos ejemplos de fuentes que tú consideres buenas y ya veremos. Eso si, que sean de un precio comedido porque ni de coña voy a volver a gastarme los 150€ que me gaste en aquel entonces.

Pues la cooler master v650s, o si te apetece estirarte la evga supernova g2 750, esta última tiene 10 años de garantía

http://www.coolmod.com/cooler-master-v-650w-80plus-gold-modular-fuente-psu-precio

http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html

La segunda ni loco y la primera se va acercando pero aún esta lejos del precio comedido que te comento y en parte lo esta (o eso creo), porque es modular. Que sea modular me da bastante igual puesto que con 6 dispositivos SATA (4 discos duros y dos unidades ópticas), más los ventiladores de la caja voy a usar todos los cables si o si. así es que ese sobrecoste por ser modular no me interesa.

Que parece esta?....

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

Esta ya tiene un precio como digo comedido y NOX, a no ser que me digas lo contrario, no es mala marca. Por otra parte PCComponentes esta hasta los topes de buenos comentarios sobre ella. Ahora bien, lo que no se es si los datos técnicos de esta fuente la hacen ser una buena sucesora de la que tengo cuando en verano me pille la gráfica.

Aquí tienes una review de la misma y la ponen fenomenal. eso si, no se si con mi equipo y con la gráfica que vaya a comprar (ojo! solo voy a comprar una, vamos que ni Crossfire ni SLI) funcionará bien:

http://holasoyunlinkconspam.es/nox-urano-vx-750/

Yo no cogería una NOX.
Abriendo un hilo en su lugar correspondiente sería mas facil ayudarte al tener mas visibilidad y mas compañeros opinando.

Yo no cogería una NOX.
Abriendo un hilo en su lugar correspondiente sería mas fácil ayudarte al tener mas visibilidad y mas compañeros opinando.

Ok, pues un poco más adelante ya lo preguntaré, pero.... Porque dices que no comprarías una NOX

Mi i7-4790K tambien me da un 7,8.
La verdad, la evaluacion de Windows no sirve para nada, asique no me preocuparia mucho por la nota que da...

Hola compañero a la evaluación de windows ni caso. No sirve para nada. Para eso utiliza programas especializados y benchs.

Y respecto a la nox Urano 750 pese a ser una fuente de gama baja. Funciona mas que correctamente. Yo tuve una 650 en un 965be con una 7870xt y el raíl 12v y demás iba de lujo. Muy correcto para el precio que tiene. Si kieres fiabilidad ves mejor una corsair etc