• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo es posible que me detectaran tras VPN distintos?

qwak

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Me banearon del chat de Terra y quise volver a entrar y usé distintas IP del VPN de Opera de 5 países distintos y siempre me detectaba igual y me impedía entrar en la sala.

Usé otro navegador con VPN que se llama Epic Browser con IP de otros muchos países y también me detectaba y me impedía el acceso.

El nick lo cambiaba cada vez.

¿Cómo es posible que me detectara el sistema de Terra o del chat que antes era de Terra detrás de IPs de muchos países diferentes y en tres navegadores distintos???
 
Sí pero en QuieroChat.Com >> !Todos los Chats! no sé cómo hacen pero sigues entrando a un chat igual que el de Terra, que debe ser solo el formato y luego la gente está en otros chats, no entiendo de eso. Pero sí cerró.
 
Puede ser por varias razones.
1- que tengan baneado navegadores con proxy o cifrados o redes de otros países para evitar esto
2- que te hayan métido algo en la caché del navegador o algún plugin que usa el chat, de esa manera hasta q no hagas limpieza del navegador y plugins olvidaté
3- que estés haciendo algo mal en la vpn.

Creó q no hay más opciones
 
No puede ser por MAC?
 
No creo.

En el enrutado, tras el último salto, cuando se desempaqueta el paquete para ver la trama, lo que se ve es la mac del último router, aunque no me hagas mucho caso que estoy un poco oxidado.
 
No creo.

En el enrutado, tras el último salto, cuando se desempaqueta el paquete para ver la trama, lo que se ve es la mac del último router, aunque no me hagas mucho caso que estoy un poco oxidado.
Yo también estoy oxidado pero es como dices.
 
Puede ser por varias razones.
1- que tengan baneado navegadores con proxy o cifrados o redes de otros países para evitar esto
2- que te hayan métido algo en la caché del navegador o algún plugin que usa el chat, de esa manera hasta q no hagas limpieza del navegador y plugins olvidaté
3- que estés haciendo algo mal en la vpn.

Creó q no hay más opciones

Probé en navegadores tan desconocidos como Epic Browser, que tiene muchas IPs y oculta todo porque se vende como el navegador más seguro y anónimo. Me parece imposible que tengan controlado todos los navegadores e IPs.

No es ninguna de las tres cosas que sugieres. Al usar varios navegadores con muchas IPs eso lo demuestra.
 
Probé en navegadores tan desconocidos como Epic Browser, que tiene muchas IPs y oculta todo porque se vende como el navegador más seguro y anónimo. Me parece imposible que tengan controlado todos los navegadores e IPs.

No es ninguna de las tres cosas que sugieres. Al usar varios navegadores con muchas IPs eso lo demuestra.
No hay más opciones.

Así que o algo haces mál. O sólo han permitido los navegadores conocidos que se identifiquen como navegadores normales. Como tus navegadores los identifican como raros los prohíbe directamente
 
No hay más opciones.

Así que o algo haces mál. O sólo han permitido los navegadores conocidos que se identifiquen como navegadores normales. Como tus navegadores los identifican como raros los prohíbe directamente

No lo has entendido. No hice nada mal. Me permitían entrar en el chat con cualquier nick, pero me expulsaban siempre de esa sala de Madrid donde me banearon. Con cualquier nick y cualquier IP me baneaban de la sala pero podía entrar en las otras.

No podía hacer nada mal porque entraba con tres navegadores diferentes con muchas IPs de países diferentes.

Di que no lo sabes, no que yo hacía algo mal. Sé humilde y coherente. Lee lo que explico y no te inventes chorradass
 
No lo has entendido. No hice nada mal. Me permitían entrar en el chat con cualquier nick, pero me expulsaban siempre de esa sala de Madrid donde me banearon. Con cualquier nick y cualquier IP me baneaban de la sala pero podía entrar en las otras.

No podía hacer nada mal porque entraba con tres navegadores diferentes con muchas IPs de países diferentes.

Di que no lo sabes, no que yo hacía algo mal. Sé humilde y coherente. Lee lo que explico y no te inventes chorradass
El que no lo entiendes eres tu. Te he expuesto todas las opciones por las q no te dejan incluido el error humano que todos y yo me incluyo cometemos por eso pedimos ayuda y hay q tenerlo encuenta.

Te iba a pedir q me dijeses de q canal se trataba que con verlo te diría como evitar el baneo en unos pocos minutos , pero visto que te enfadas por decirte las opciones y eres una persona desagradecida he gastado demasiado tiempo en este hilo.

Adiós
 
Arriba