• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como evitar que el navegador Edge se me abra automáticamente

impulsiu

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
132
Puntos
18
Tengo configurado Chrome como navegador preferido, pero resulta que cada vez que se me abre el equipo se inicia Edge de forma automática; como puedo evitarlo ?

Gracias
 
A ver si tienes puesto en el Inicio que ese navegador se abra con el Sistema operativo y/o ademas está tambien asi en lo del Programador de Tareas.

Si es Windows 10,abrir el Administrador de Tareas y mirar en la pestaña de Inicio. Si viene alli lo del navegador Edge,pues deshabilitarlo.... sino ya habria que mirar otras cosas.
 
A ver si tienes puesto en el Inicio que ese navegador se abra con el Sistema operativo y/o ademas está tambien asi en lo del Programador de Tareas.

Si es Windows 10,abrir el Administrador de Tareas y mirar en la pestaña de Inicio. Si viene alli lo del navegador Edge,pues deshabilitarlo.... sino ya habria que mirar otras cosas.
He abierto el adm de tareas y en la pestaña de inicio no esta Edge para nada;por eso no entiendo porque se me abre.😱
 
He abierto el adm de tareas y en la pestaña de inicio no esta Edge para nada;por eso no entiendo porque se me abre.😱

¿Se abre siempre? Porque cuando se actualiza a una nueva versión es posible que tambien se abra, para dar a conocer esa nueva versión y que le pongas como predeterminado si no lo tienes.
 
Última edición:
¿Se abre siempre? Porque cuando se actualiza a una nueva versión es posible que tambien se abra, para dar a conocer esa nueva versión y que le pongas como predeterminado si no lo tienes.
Siempre no, eso es lo que no entiendo, pero casi siempre, porque por ejemplo ahora mismo he hecho crt-alt-spr, y cuando le doy a desbloquear la pantalla se me ha vuelto a abrir.

Por eso pido ayuda

Gracias
 
¿Tendrás algún acceso directo a Edge en? ...

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio
 
perdona mi ignorancia pero no se que es el explorador de archivos:unsure:
Pulsa la tecla <Windows> y escríbelo, debería salirte el icono, o haz clic en el icono de Inicio y busca uno con ese nombre
 
¿Tendrás algún acceso directo a Edge en? ...

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio
Le he dado a la tecla inicio con el botón derecho del raton y sale "explorador de archivos" he pegado C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio y lo único que me sale es anydesk.🤔
 
Le he dado a la tecla inicio con el botón derecho del raton y sale "explorador de archivos" he pegado C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio y lo único que me sale es anydesk.🤔
Entiendo que te refieres a que aparece en el panel derecho del explorador ese icono. ¿Si haces doble clic en él se abre Edge?
 
Entiendo que te refieres a que aparece en el panel derecho del explorador ese icono. ¿Si haces doble clic en él se abre Edge?
Gracias por la ayuda pero No lo entiendo😔
No entiendo que tengo que hacer
 
Gracias por la ayuda pero No lo entiendo😔
No entiendo que tengo que hacer
Pulsa en el teclado las teclas Windows + E, se te abre una ventana del explorador de archivos, arriba hay una caja de texto en blanco, que a su izquierda pone Este Equipo, pues ahí pega lo que te indica el compañero @Fallout
 
Pulsa en el teclado las teclas Windows + E, se te abre una ventana del explorador de archivos, arriba hay una caja de texto en blanco, que a su izquierda pone Este Equipo, pues ahí pega lo que te indica el compañero @Fallout
Lo he hecho y lo único que me aparece debajo es esto:

AnyDesk

🥴
 
Lo he hecho y lo único que me aparece debajo es esto:

AnyDesk

🥴
¿Cuando se abre el Edge, es en una pagina web concreta o es la del propio Edge? Lo digo porque puede que sea alguna aplicación que tengas en Inicio, que te abre el navegador para alguna gestión/uso de esta aplicación.
 
Lo que ya puedo afirmar con toda seguridad es que el navegador Edge solo se abre automaticamente cuando desbloqueo la pantalla de bloqueo ( donde tengo puesto el contenido destacado de windows ) y le doy con el puntero encima de uno de los 3 o 4 puntos de la pantalla donde hay informacion sobre la imagen que ha puesto windows y que cambia periodicamente. En cambio si en la misma pantalla de bloqueo le doy con el puntero en cualquier otro lugar que no sea encima de alguno de los puntos de la pantalla donde hay letras que hablan de la imagen que hay en la pantalla, entonces no se abre automaticamente edge. No se si me explico
 
Arriba