• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como evitar que entre polvo en torre (filtros?? caseros??)

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas, tengo el pc hace 2 semanas o así y me surge una duda (una digo xD).
Por el hueco donde se instalan los ventiladores, este o no instalado, imagino que tiene que entrar polvo y cosas varias no muy deseados, sobretodo por arriba...

Ahora bien como lo tapo, con los filtros que venden para cajas, o hay alguna forma mas económica de imitar estos filtros. habia pensado medias, pero no se si sera muy cerrado y no dejara pasar bien el aire por los huecos donde si hay ventis.

Bueno que me aconsejais?

pd: la torre es una CM n300, por si sirve la aclaración.

un saludo
 
Medias rotas (que no sean color carne :golpe: ). Pero queda bastante chapucero, lo que los guiris llaman un "ghetto mod". Mejor comprar algunas rejillas magnéticas del tamaño adecuado, que no son tan caras. En cualquier caso, si no hay ventilador, poca cosa puede entrarte por ahí.
 
Tengo entendido que en la caja debe entrar mas aire del que sale.
Es decir mas ventis metiendo que sacando, eso hace que haya una presión que empuja el aire hacia afuera justo por los orificios de la caja.
Entonces no serian necesarios los filtros excepto en los ventiladores.
¿Es así o no?
 
Tengo entendido que en la caja debe entrar mas aire del que sale.
Es decir mas ventis metiendo que sacando, eso hace que haya una presión que empuja el aire hacia afuera justo por los orificios de la caja.
Entonces no serian necesarios los filtros excepto en los ventiladores.
¿Es así o no?
Si, eso es. Así se llama a la presion positiva. Yo por ejemplo la tengo neutra pues tengo mismos ventis metiendo que sacando.
 
El polvo siempre entra, más o menos, siempre acabará por entrar, los filtros ayudan, pero también restringen el aire.
 
Un colega ponia filtros de cafetera creo recordae
 
Arriba