• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como puedo evitar que la pasta térmica se adhiera?

gara_ice

Nuevo
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
19
Puntos
1
Existe alguna fórmula o manera para que esto no ocurra?

Gracias.
 
Existe alguna fórmula o manera para que esto no ocurra?
Buenas,
con eso quieres decir que se quede seca y pegada a la cpu?

Si es así solo te queda ir haciendo un mantenimiento regular para que no pase.

Un saludo
 
Existe alguna fórmula o manera para que esto no ocurra?
Las pastar térmicas deben de adherirse a las superficies en las que van a aplicar sus propiedades, evidentemente no se van a adherir como una cola de contacto o pegamento, pero sí tienen que quedar fijadas a la superficie de la cpu en este caso, o a la base del disipador, y cuando desees quitarla, alcohol isopropílico y a correr. ¿Cuál es el problema?

Un saludo.
 
Un truco es encender el PC un ratito antes para que se caliente la pasta, otro un mantenimiento regular, cambiar la pasta cada año o dos y por último mi favorita es la MX4 que es menos viscosa que la MX6 u otras de otros fabricantes, he probado alguna más cara de estas milagrosas y para mi entender solo mejoran la cantidad de likes que recibe el youtuber de turno, para bajar dos grados con suerte, no me gasto más de los 4 euritos que suele costar la MX4

En resumen, enciende el PC un ratito antes y cuando vayas a quitar el disipador haz movimientos como si estuvieras exprimiendo una naranja, pero con cariño, usa la lógica, no la fuerza 🖖
 
Última edición:
Arriba