• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ex cliente de PC componentes

Varadero

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
7
Puntos
0
Hola,sé que esto no vale para nada para la gente de PCcomponentes,pero esto es el trato recibido por ellos..

Compré unos componentes, entre ellos una caja de la marca:Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra,que no venia completa, le faltaba las 2 bandejas extraibles para los disco duro de 3.5 y una caja con tornillos.
Empecé a montar el ordenador una semana más tarde y como disco principal instalé un M.2 (que como sabemos se pone en la placa).Tenía pedido un disco duro mecánico de 3.5 para almacenamiento que me llegó una semana después.Cuando me puse a montarlo fué cuando me dí cuenta de que faltaba las bandejas extraibles.
Lo primero que hice fue ponerme en contacto vía email con ellos.

Las primera vez que contestaron después de casi 2 semanas me dijeron que había pasado mucho tiempo y que a ver que podían hacer.

La segunda vez el email se equivocaron de cliente.

Viendo de que no me volvían a contestar decidí contactar vía telefónica, tras varios días pude hablar con una señora que me pidió el número de pedido y cuando vió que había pasado 15 días desde la compra y si dejarme explicar me dijo que no era su problema y me colgó sin más).
Creo que por lo menos me tenia que haber escuchado mis explicaciones.

Viendo de que no se hacen responsable me puse en contacto con la marca de la torre,me contestaron de inmediato me pidieron el nombre de la tienda y una copia de factura,en pocos días tenia las piezas en casa.

Con PCcomponentes todo bien hasta que tienes un problema, entonces te das cuenta del servicio que tienen!!!


 
Veo mucha gente quejandose por el trato que recibe de PCC por tardar y se os olvida la situación en la que estamos, parece ser.
Igualmente yo contacté con PCC por via ticket en la web y tardaron unos dias, 3-4, pero no semanas.
 
Hola, lamentamos mucho lo ocurrido. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra posible a pesar de las circunstancias actuales ¿Podemos hacer algo por ti?

Saludos!
 
Hola, ya lo tengo solucionado gracias a la marca de la torre. Solo espero que la atención al cliente mejore, porque la reacción a mi pequeño problema (torre incompleta) ha sido lamentable, algo tan ridículo para vosotros de solucionar y tan incomodo para mi, ha hecho que tenga muy mala impresión de vosotros y que no os vaya a recomendar.
 
Hola, ya lo tengo solucionado gracias a la marca de la torre. Solo espero que la atención al cliente mejore, porque la reacción a mi pequeño problema (torre incompleta) ha sido lamentable, algo tan ridículo para vosotros de solucionar y tan incomodo para mi, ha hecho que tenga muy mala impresión de vosotros y que no os vaya a recomendar.
Eso pasa con todo, esto no es lo que era (Amazon es peor aún por ejemplo.)
 
Eso pasa con todo, esto no es lo que era (Amazon es peor aún por ejemplo.)

mal verdad que con pcc solo eh tenido un chasco. Pero no se si Amazon es peor. También depende lo que compres en Amazon. Siendo prime Cuando tengo un problema con el envío me hacen descuentos por los pedidos en retraso. Y me atienden rápido y sin problemas. En pcc por un problema de envío lo único que te queda es aguantarte.
 
Arriba