• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como formatear disco duro principal

osquitar44y

Nuevo
Hola, quiero que quede limpio como si viniera en un ordenador sin sistema. Que programa usar de borrar disco desde dispositivo arrancable?

Última edición:
Con el propio instalador de Windows puedes hacerlo, lee esto:

Con el propio instalador de Windows puedes hacerlo, lee esto:
Me refiero sin tener que hacerlo con el instalador, solo borrar y no dejar Windows otra vez instalado. Me explico?

Me refiero sin tener que hacerlo con el instalador, solo borrar y no dejar Windows otra vez instalado. Me explico?
lo que te dice es usar el instalador de windows SOLO para formatear el disco duro, luego cancelar la instalación y salir, sin instalar windows. el disco quedará formateado.
otra forma es conectarlo a otro equipo y formatearlo desde "mi pc".
si sabes algo de linux, puedes arrancar el ordenador con un LiveCD de ubuntu (arrancar sin instalarlo) y desde ahí usar gPartEd para formartear el disco duro.
o también algo como Hirens Boot, arrancar alguno de los programas de administración de discos y formatearlo.

lo que te dice es usar el instalador de windows SOLO para formatear el disco duro, luego cancelar la instalación y salir, sin instalar windows. el disco quedará formateado.
otra forma es conectarlo a otro equipo y formatearlo desde "mi pc".
si sabes algo de linux, puedes arrancar el ordenador con un LiveCD de ubuntu (arrancar sin instalarlo) y desde ahí usar gPartEd para formartear el disco duro.
o también algo como Hirens Boot, arrancar alguno de los programas de administración de discos y formatearlo.
Vale, gracias, me tiro por la última opción