• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo forzar un reinicio de windows si el el uso de la gpu baja de un determinado valor de uso?

clamatac

Nuevo
Hola,

durante esta semana estoy probando a mirar si me sale a cuenta o no probar a minar. Lo pongo aquí en el subforo de gráficas, porque la pregunta que tengo, en realidad sirve en general y no solo en el minado.

El problema es que el minado que hago se basa en gpu, y a veces, de forma aleatoria, la gpu para de minar, se queda como en idle. He pensado en crear una TAREA PROGRAMADA para resetear windows, pero no veo como hacer que se inicie esta tarea usando un iniciador como el valor de uso_de_gpu.

En TAREAS PROGRAMADAS se puede hacer algo similar con el iniciador INACTIVIDAD, pero creo que se base en el uso de teclado, ratón y cpu, no en el uso de gpu.

¿alguna sugerencia en como forzar un reinicio de Windows basándose en algún parámetro como el uso de la gpu, su frecuencia etc?

Gracias por adelantado.

Saludos

FREEMAN es el hombre que buscas, seguro sabe darte alguna alternaticva, conoce bien las tripas de Microsoft.

FREEMAN es el hombre que buscas, seguro sabe darte alguna alternaticva, conoce bien las tripas de Microsoft.

Lo siento tocayo, pero en eso de la minería... ¡No tengo ni idea...!
Y programar un reinicio por inactividad, tampoco me he puesto a intentarlo.

Puede que otro compañer@ sepa más de esos temas.

Saludos.

paso-palabra.gif