• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como funciona el descuento 50%

maru

Nuevo
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
26
Puntos
0
Hola.
Creo que hay muchísimas dudas sobre como funciona el descuento, si es sobre factura, llamadas, consumo minimo....
Yo tengo un consumo minimo de 35. Mis tarifas son de 33 (habla navega 30 + 3 habla findes)
La duda es: sobre que se aplica en 50% descuento? Los minutos que hablo, la tarifa me los cubre de sobra.

Si no llego a 35€ porque no me paso de los minutos del H&N + findes

(Tarifa 33€+2 hasta CM) /(2) + Iva = 21,175 (esto es lo que me digeron)
CM + iva y sin descuento por no llegar a 35. = 42.35
Si es la segunda opcion, cogeria un favorito de 3€ para llegar a 36€ y que apliquen descuento....

Esto es un lio, y a diferencia es muy grande.
Maru
 
Como bien comentaba el usuario Tornasoles (como para encontrar su mensaje estoy) a el le efectuaron 5 euros de descuento del total por tener el ADSL, de ahí el 50% y luego le sumaron los impuestos, osea, el 50% del consumo total, no se si con la H&N30 estaba pagando 17 euros o algo así
 
Hola, gracias por responder.
Está claro, pero teniendo consumo minimo o no
Un saludo
Maru
 
La H&N30 tiene consumo mínimo. Por ende se descuenta ese consumo.
 
Arriba