• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como hacer amago a Orange

Portujosan

Nuevo
Hola tengo dos contratos ardilla 8 con un consumo de unos 15€ por línea y no tengo permanencia, con que compañia es mejor hacer el amago? Por cuanto podría sacar el Samsung II con una tarifa algo mayor (+/- 20€)?

Ambas a Yoigo, por web, con la tarifa que más rabia te de.

Con Ardilla 8 lo desconozco Portu... con Delfín 20 sobre 140, también depende de tus puntos, además de 12 meses al 20% descuento.

De todas formas no me interesa tener más de 18 meses de permanencia, sabes si Orange oferta esta permanencia o es siempre por 24 meses?

Depende del termina, en los de gama alta suele ser 24 Portu... además, con 18 o 24 meses a los 12 puedes amagar.

Perdona por ser pesado Borja, mi idea es dos S II por 140 € - descuento orange (50€) - 45€ por terminal por abono de orange, te parece descabellado? Que les puedo decir a Orange que me ofrece yoigo?

Gracias

No cuentes con el descuento de 50 euros de Orange, que creo que te refieres al de Samsung...

Amaga a Jazztel con las Llama y Navega 300 sin móvil, a Orange le dices que te lo dan por 89 €.

Exacto, con lo del descuento de 50€ me refiero a la oferta de Samsung. Creo que está hasta el 10 de noviembre, ¿Ya no lo están dando?. Si es que sí, que datos tiene que darte Orange para que samsung te dé ese descuento?. Cuanto tarda en realizarse la portabilidad con jazztel? Crees que se puede conseguir con Delfin 20?
Muchas preguntas!!!

Gracias

Última edición:
Están poniendo muchas trabas, por eso no te fies mucho.

Con Delfín 20... lo suyo, gratis, son XPeria U o Galaxy Ace 2... ya pagando más... pues los Xperia S, Galaxy S II y demás... sería ver precios y cual compensa más.