• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como hacer amago con 2 lineas de yoigo a orange para conseguir el daytona

patiuska27

Nuevo
Buenos días Borja, soy nuevo en el foro y mi pregunta es que llevo 2 años y medio en yoigo, tengo 2 lineas de moviles,y me dieron 2 moviles muy antiguos samsung w450 creo que eran lo que pasa que yo consegui uno libre que me regalo un amigo y me gustaria cambiar de movil, yo tengo la tarifa del 8, y me gustaria tener el daytona, si me paso a orange y hago el amago...yoigo me lo dará? o me podran dar otro movil? gracias

Hasta donde yo se, Yoigo no da móviles, salvo que los pagues.

El Daytona es exclusivo de Orange, por lo que deberías irte si quieres dicho terminal... otra opción es comprar móvil libre o pasarte a Orange con el ADSL con las Canguro que te vendrá mejor.